Salmos 63:4  (RVR1960)

Así te bendeciré en mi vida;
En tu nombre alzaré mis manos.


Lo mejor de caminar con Dios en la vida es que siempre existe la oportunidad de comenzar de nuevo: Dios siempre nos ofrece un nuevo día y un nuevo amanecer, sin importar lo que haya sucedido antes. Al comenzar el Año Nuevo, ¿por qué no tomarse un momento para agradecerle por el año pasado, pedirle perdón por dónde ha fracasado y dedicarle este nuevo año: servirle y amarlo de nuevo? 

Una buena manera de revisar el año próximo es anotar las áreas principales de su vida (por ejemplo, trabajo - familia - amigos - iglesia, etc.) y luego pensar qué querrá hacer Dios en estas áreas durante el próximo año. Tal vez quieras compartir esto con tu pareja o un amigo cercano y entregar tus decisiones a Dios en oración.

 

 

Comprometerse con el tiempo de oración:  nuestras vidas se vuelven incontrolables. Nuestras obligaciones hacen que nuestras vidas giren mas en torno a las situaciones que a nosotros mismos, perdiendo el valioso tiempo que podríamos dedicar a as cosas espírituales.  Este año, comprometámonos a pasar 15, 30 o 60 minutos en oración "así progresivamente", hasta que se convierta en una necesidad. Has un diario para que puedas trazarte objetivos y puedas generar un informe diario, así podrás controlar tu tiempo logrando un mejor control de tu vida.

Ora sin distracciones: siéntate con tu familia y explicales que quieres consagrar tu vida en oración para este año. Házles saber que desde este momento, tendrás espacios importantes donde podrás ausentarte y necesitas silencio y privacidad. Puedes probar con un cartel de no molestar como señal para que sepan que no deben interrumpir.

Ore espontáneamente: muchas personas piensan que tiene que estar en la iglesia para orar, pero esto no es cierto. Puedes hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Siempre es bueno orar espontáneamente. Si te encuentras con un amigo o escuchas de alguien que necesita oración, no esperes hasta que puedas visitarlo. Ora en ese mismo momento. 

Ore específicamente: Tómate un tiempo para intensificar tu juego de oración. En lugar de "orar de manera general",como todos lo hacemos en algún momento cuando estamos exhaustos, tómate un tiempo para escribir los detalles. Si conoces a alguien que necesita, escribe una oración específica por ello. Si conoce a alguien que está pasando por un divorcio, escriba una oración específica para eso. Si conoce a alguien que acaba de tener un bebé, escriba los detalles para orar por la situación. Orar específicamente por una persona o situación no solo te hace sentir más cerca del Señor, sino que te hace sentir más cerca de la persona en cuestión




 Querido señor,

Vengo a ti por mi vida de oración en este momento. Quiero renovar mi compromiso de pasar tiempo contigo todos los días y comenzar mi vida de oración nuevamente. Pero tengo miedo de distraerme y fallar como tantas otras veces. Oro para que renueves una pasión en mí por esta parte de mi vida, ayúdame a reconocer cuándo eres Tú quien me despierta en medio de la noche para ser tener la claridad de escuchar tu voz, y que en medio del ruido del día ser consciente de que estas junto a mi.

 

En tu nombre oro. Amén.

 



"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas".

¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy!

Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic:

                                         
Youtube

Facebook

Instagram

Twitter

 

Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR

 

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Pedidos de oración

https://elconsejeroespiritual.com

 

 

 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado