“Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar

misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.” Hebreos 4:16


La vida es como  montaña rusa. el solo hecho de verlo puede causarnos una sensación de temor o pánico, pero sin embargo decides subirte y enfrentar este sentimiento; sientes la adrenalina fluir dentro de ti; y  mágicamente todos los temores desaparecen, y se transforman en vida, alegría, sensaciónes de paz, euforia, con más ansias de vivir la vida y enfrentar nuevos retos; sabiendo que nada es imposible.

Tu vida está llena de decisiones, pero solo tener la mente en Cristo nos permitirá tomar las decisiones correctas.

Tu vida actual es el resultado de las decisiones que tuviste en el pasado. Y tu vida futura será el resultado de las decisiones que tengas en el presente.

En la vida sucede tal y como en la montaña rusa Una vez en la cima, no alcanzaremos a ver la vía, ya que ésta estará debajo de nosotros esperándonos para una caída de 90 grados Pero eso no es lo peor, ya que antes de estar a punto de caer, el carro se detendrá tres segundos para extender nuestra agonía.

Si tu vida esta a punto de descender, o estas experimentando un descenso de 90 grados, Elige cambiar el arquitecto de tu vida, si lo haces podrás replantear tu destino, el arquitecto del cual te hablo es Jesucristo.

Necesitamos resistencia espiritual o "poder de permanencia" para mantenernos fieles a nuestra fe. La oración es esencial para desarrollar esa resistencia espiritual, y esta guía está destinada a ayudarte a fortalecer tu vida y tu fe a través de un desafío de oración de 28 días. Dentro de los cuales encontrarás diversos temas Diseñados especialmente para cubrir cada necesidad.

¿ Estás preparado para vivir la experiencia más poderosa y renovadora con Cristo y experimentar una vida más productiva y victoriosa ?

 


Consejos antes de iniciar con la devoción diaria:

 

  1. Separa un tiempo a solas con Dios para buscarlo y orar, las oraciones no tomaran mucho tiempo, lo importante es meditar durante el día con cada oración.
  2. La oración es poderosa y eficaz, para ser fructífera, toda oración debe hacerse con fe.
  3. Para reafirmar el mensaje es recomendable compartir con otros de esta maravillosa experiencia.
  4. Guarda esta página en tus favoritos - Así no te perderás de ninguna oración.

¡Unete a mi en los próximos 28 días, mientras oramos fervientemente con acción de gracias y experimentamos a Dios de una manera nueva, personal y poderosa!

Filipenses 4:6-7 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

 


Oremos

 

Querido padre eterno, me consagro hoy de nuevo y sin reservas a su divino amor. Te consagro mi cuerpo con todos sus sentidos, mi alma con todas sus facultades, todo mi ser. Te consagro todos mis pensamientos, palabras y obras, todos mis sufrimientos y trabajos, todas mis esperanzas, consuelos y alegrías. En particular, te consagro mi corazón para que te ame y pueda ser consumido en el fuego de tu amor. 

Pondré mi confianza en ti sin reservas y espero para los próximos días del mes de Febrero la victoria sobre cada aspecto de mi vida. Pongo en tus manos todos mis miedos, cargas y ansiedades. Prometo amarte y honrarte hasta el último momento de mi vida y difundir, tanto como pueda, la presente devoción de oración de 28 días.


Haz conmigo lo que deseas para tu gloria y mi propio bien, mi Señor. Toma esta ofrenda y dame un lugar dentro de tu santo y divino Amor , ahora y para siempre, en el Nombre de Jesús, Amén.

       

 


 

Toma hoy nuestro desafío de oración de 28 días

Experimenta una relación más cercana y eficaz con Dios por medio de las oraciones del Consejero Espiritual.

Tome como guía cada consejo y cada oración aquí descrita, para hallar  el propósito que Dios tiene para su vida.

Únase a los miles que ya han experimentado la diferencia!

***Toca la aquí para regresar a la página principal***

No te pierdas el tema de mañana, de seguro será de gran bendición!

 

¡Dios te bendiga en los próximos 28 Días!

 

🎧 Clic aquí para escuchar la Oración del día en audio 🎧


"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas".

¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy!

Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic:

                                         
Youtube

Facebook

Instagram

Twitter

 

Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR

 

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Pedidos de oración

https://elconsejeroespiritual.com

 

 

 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado