🎧 Clic aquí para escuchar la Oración del día en audio 

📲 Clic aquí para Descargar ahora mismo la app


A menudo, la vida presenta nuevos desafíos, como convertirse en padre, enfrentar una prueba o comenzar un nuevo trabajo. En esos momentos, desearemos buscar a Dios por su sabiduría y discernimiento, para despejar la confusión y traer su claridad y guía. La buena noticia es que Dios promete en las Escrituras que dará sabiduría a quienes le pregunten "porque Dios da generosamente y con gracia a todos".

(Santiago 1: 5)

A lo largo de las Escrituras se nos recuerda la dirección de Dios sobre nuestras vidas. Él es nuestro buen Pastor que nos guía y desea que sigamos el camino que conduce al gozo y la satisfacción. Cuando oramos por la guía de Dios y por el discernimiento a través del Espíritu Santo, podemos estar seguros de que Dios proporcionará sabiduría. ¡No tenemos que preocuparnos por nuestro próximo paso o por el mañana, porque sabemos quién guía nuestro camino! ¡No apresure su día sin ir ante Dios a buscar orientación!

 


 

Buenos días, Señor! gracias por este nuevo día, por una oportunidad para un nuevo comienzo. Es un buen día para alegrarme y dar gracias, Señor. Gracias por hoy, una nueva oportunidad para amar, dar y ser todo lo que quieres que sea.

 

Querido Padre Celestial, te alabo por tu infinita sabiduría que es abundantemente evidente en todo lo que haces. Tú eres la esencia de la sabiduría, y la fuente de ella. Ayúdame a crecer en sabiduría a medida que aumente mi conocimiento hacia ti. Por tu Espíritu, por favor, aumenta mi profundidad de comprensión al estudiar Tu Palabra. que deje de apoyarme en mi propio entendimiento, porque entonces habré comenzado a mostrar la verdadera sabiduría. 

Conduce cada paso que de, guia mis pasos, en mi toma de desiciones, ilumina mi mente al pensar, ser y actuar, quiero reflejarte Dios, pero tu sabiduría es infinita, dame una doble porción de tu espiritu y capacita mi mente y corazón para ser sabio.

 Al comenzar este día, ayúdame a recordar que te pertenezco, y mi deseo es actuar en consecuencia. Evite que mis pies se tambaleen y que mi mente deambule por distracciones que podrían robar tiempo y energía valiosos de las cosas más importantes que usted ha diseñado para mí. Estoy orgulloso de ser tu hijo, Señor. Y estoy tan agradecido de que hayas muerto por mí, resucitando en tu nueva mañana, para que cada día se llene con la maravilla de tu amor, la libertad de tu Espíritu y la alegría de conocerte.

 Padre celestial, gracias por tu guía. Perdóname por adelantarme a Tus planes y ayudarme a saber cuándo detenerme y escuchar Tu dirección. Tus caminos son perfectos.

 

Señor, estoy aquí, listo para depender de ti, dame fortaleza, provisión y protección. Mientras enfrento decisiones y situaciones difíciles, ayúdeme a recordar mi amor, ayúdeme a recordar que soy su hija y su representante en el mundo que me rodea. Ayúdame a vivir hoy de una manera que honre tu santo nombre. 

"Querido Dios, por favor dame sabiduría ..."

 

En el nombre de Jesús,

En tu precioso nombre, Amén. 

 

 

 

Tome hoy nuestro desafío de oración de 28 días

Experimente una relación más cercana y eficaz con Dios por medio de las oraciones del Consejero Espiritual.

Tome como guía cada consejo y cada oración aquí descrita, para hallar  el propósito que Dios tiene para su vida.

Únase a los miles que ya han experimentado la diferencia!

***Toca la aquí para regresar a la página principal***

No te pierdas el tema de mañana, de seguro será de gran bendición!


 

🎧 Clic aquí para escuchar la Oración del día en audio

📲 Clic aquí para Descargar ahora mismo la app


"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas".

¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy!

Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic:


Youtube

Facebook

Instagram

Twitter

 

Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR

 

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pedidos de oración

https://elconsejeroespiritual.com


 

 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado