Índice del artículo


Romanos 15:13 (RVR1960)

Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Juan 14:26 (RVR1960)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Juan 16:7-11 (RVR1960)

Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré. Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. De pecado, por cuanto no creen en mí; de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más; y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado.

Clic en siguiente para ir a la reflexión


¿Estás enfrentando un desafío o un problema difícil? La oración al Espíritu Santo puede ayudarte a solucionarlo.

 

¿Has conocido las bendiciones de Dios? ¿Tienes hambre y sed de justicia? ¿Deseas sinceramente ser fortalecido por el Espíritu Santo? 

Los beneficios de la oración por El Espíritu Santo:

  1. Sentirás con más sensibilidad el poder de Dios en tu vida y permitirá escuchar con más claridad la voz de Dios.
  2. Cuando se mantiene un compromiso con el Señor veras como tu fé, sabiduría y transformación espiritual aumentará gradualmente. 
  3. Estarás caminando de la mano de Dios orando con más frecuencia y de forma más directa por medio de pequeñas oraciones durante todo el día.
  4. Comenzarás a experimentar un mayor amor por Dios. Querrás pasar tiempo con Él al estudiar Su Palabra y en oración 

 

 Te invito a hacer esta oración de fe en este momento: 

Clic en siguiente para ir a la primera oración


Padre Santo, en el Nombre de Jesús, me doy cuenta de que, como creyente, mi cuerpo es el templo del Espíritu Santo. Mi reconocimiento de tu presencia diariamente hace que mi fe en ti sea efectiva. Creo que Tú, Padre celestial, me estás guiando a través del Espíritu Santo e iluminando mi mente.

Al rendirme al Espíritu Santo, creo que mis pasos están ordenados por Ti, SEÑOR. Me comprometo y confío totalmente en Tu guía, has que mis pensamientos sean agradables a Tu voluntad, para que mis planes se establezcan y tengan éxito. Confío en Ti, SEÑOR, con todo mi corazón.

Confieso que a medida que me vuelvo más consciente de Tu presencia, Soy consciente de que soy el templo de tu Espíritu Santo.

Ayúdame a cuidar mi cuerpo y mi mente para que tu Espíritu permanezca en mí, ayúdame a mejorar mis malos hábitos para que sea una realidad.

Querido Padre, te necesito. Tengo hambre y sed de una relación más cercana contigo. Admito que he tenido el control de mi vida. Como resultado, me he alejado de ti.

Gracias por perdonar mis pecados a través de la muerte de Cristo en la cruz. Ahora que confieso y me aparto de mis pecados, entrego el control de mi vida al Señor Jesús.

Te pido que me llenes del Espíritu Santo. Lo pido con la autoridad del nombre de Jesucristo.

Ahora te agradezco por llenarme con Tu Espíritu Santo y por tomar el control de mi vida. Amén".

Si Hiciste sinceramente esa oración, Por favor deja en los comentarios un poderoso amen, como muestra de tu nueva experiencia con el Espíritu Santo.

Clic en siguiente para ir a la segunda oración


 

“Te voy a revelar un secreto de santidad y felicidad. Durante cinco minutos todos los días, tranquiliza tu imaginación, cierra los ojos a todo lo visible y tus oídos a todos los sonidos externos y retírate al santuario de tu alma bautizada, que es el templo del Espíritu Santo. Allí, habla con el Espíritu Santo y di:

“Oh Espíritu Santo, Amado de mi alma, te adoro. Iluminame Guíame, fortaleceme y consuélame. Dígame qué debo hacer y ordéneme que lo haga. Permite que en mi vida sucedan cosas grandes y extraordinarias, dignas de un verdadero creyente, estoy cansado de vivir una vida llena de dificultades y problemas, quiero salir de esta oscuridad, dame luz y ayudame a salir de este valle de sombra. Sigo tu luz, Solo muéstrame cuál es tu voluntad. 

Si haces esto, tu vida será feliz y serena. Incluso en medio de los problemas experimentarás un gran consuelo, porque se te dará gracia para fortalecerte y ayudarte a hacer frente a cada dificultad ".

 

 

    1. Tome hoy nuestro desafío de oración de 28 días

      Experimente una relación más cercana y eficaz con Dios por medio de las oraciones del Consejero Espiritual.

      Tome como guía cada consejo y cada oración aquí descrita, para hallar  el propósito que Dios tiene para su vida.

      Únase a los miles que ya han experimentado la diferencia!

      ***Toca la aquí para regresar a la página principal***

      No te pierdas el tema de mañana, de seguro será de gran bendición!

       

🎧 Clic aquí para escuchar la Oración del día en audio

📲 Clic aquí para Descargar ahora mismo la app


"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas".

¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy!

Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic:


Youtube

Facebook

Instagram

Twitter

 

Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR

 

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pedidos de oración

https://elconsejeroespiritual.com


 

 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado