Lucas 1:37  (RVR1960)

37  porque nada hay imposible para Dios.


Todo es posible para Dios…

Puedes experimentar milagros en tu vida cuando invitas a Dios a intervenir, incluso en situaciones que parecen imposibles, con demasiada frecuencia, las personas se olvidan de pedir milagros a Dios y terminan conformándose con mucho menos de lo que Dios puede dar.

Siempre puede acercarse a Dios con confianza por medio de Jesucristo. ¡Así que no dude en orar por cualquier cosa, incluidos los milagros!

Consejos para orar y pedirle a Dios un milagro:

Olvida las fórmulas y simplemente busca la presencia de Dios. No hay fórmulas mágicas para los milagros, estos ocurren cada vez que le das la bienvenida a la poderosa presencia de Dios en las situaciones que enfrentas. Simplemente invite a Dios a trabajar en cada situación y confíe en que hará lo mejor después de que le pida que intervenga.

Considera lo que puede estar bloqueando que los milagros sucedan en tu vida. Algunas veces el milagro particular que estás buscando no es la voluntad de Dios, a veces la guerra espiritual está haciendo estragos en tu vida y el mal impide que ocurra un milagro, a veces tienes pecado en tu vida que impide que ocurra un milagro, o a veces no tienes la suficiente fe para creer que Dios realmente puede realizar el milagro que estás esperando. Ore por cada uno de estos posibles bloqueos, y luego relájese, confiando en que Dios tiene la solución.

Obedece el mandato de Dios de perdonar para que tus oraciones no se vean obstaculizadas. Si no estás dispuesto a perdonar a alguien que te ha lastimado o ofendido, esa negativa a perdonar puede dificultar que tus oraciones sean respondidas, recuerda cuánto te ha perdonado Dios, y deja que eso te motive a obedecer su llamado a perdonar a los demás. Pídele a Dios que te ayude a perdonar y confiar en la fuerza que Dios te dará durante el proceso de perdón.

Vive una vida dedicada a Dios. Cuando te dedicas por completo a Dios, en cada área de tu vida, notarás que ocurren más milagros en tu vida. Busque la guía de Dios antes de tomar cualquier decisión importante, y pida al Espíritu Santo que cambie sus propios deseos para reflejar los deseos de Dios para usted. Vive para Dios (en lugar de para usted).

No te rindas hasta que Dios responda tus oraciones. Dado que el tiempo de Dios (que es perfecto) a menudo lleva más tiempo que los resultados inmediatos que a los seres humanos les gusta ver, muchas personas dejan de orar por los milagros cuando no ven las respuestas a sus oraciones de inmediato. Pero Dios siempre responderá a tus oraciones con un "sí" o un "no", eso está claro; solo tiene que esperar pacientemente hasta el momento adecuado para la respuesta que viene. Mientras tanto, nunca te rindas orando y confiando en Dios para hacer lo mejor.

 

Ahora que sabemos cómo pedirle a Dios un milagro, oremos:

 

Padre, hoy vengo a ti con una fe tan pequeña que no veo el camino. Ayúdame a confiar que eres capaz de hacer más de lo que imagino. Quiero caminar por fe y no por vista. Dios, por favor trae un milagro a mi vida. Sé que puedes hacer lo imposible en mi vida y estoy confiando en tus promesas. Gracias por ser un Dios que ve y escucha todas mis necesidades. 

Gracias por responder a mis oraciones y realizar milagros en mi vida todos los días. El solo hecho de despertar esta mañana y pueda tomar un respiro es un milagro. Ayúdame a mantenerme firme en la fe y mantener mi enfoque en Ti cuando surjan circunstancias inesperadas

Deposito mi confianza en ti, y aguardo en la esperanza bendita de que cumplirás tu propósito en mí.

 

En el nombre de Jesús. Amén


Tome hoy nuestro desafío de oración de 28 días

Experimente una relación más cercana y eficaz con Dios por medio de las oraciones del Consejero Espiritual.

Tome como guía cada consejo y cada oración aquí descrita, para hallar  el propósito que Dios tiene para su vida.

Únase a los miles que ya han experimentado la diferencia!

***Toca la aquí para regresar a la página principal***

No te pierdas el tema de mañana, de seguro será de gran bendición!

 

🎧 Clic aquí para escuchar la Oración del día en audio

📲 Clic aquí para Descargar ahora mismo la app


"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas".

¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy!

Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic:


Youtube

Facebook

Instagram

Twitter

 

Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR

 

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pedidos de oración

https://elconsejeroespiritual.com


 

 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado