La humildad es una virtud que Dios ama ver en su pueblo. Está escrito, "Dios resiste a los soberbios, pero da gracia a los humildes", Proverbios 3:34. 

Arrodillarse ante Dios en oración es una práctica ejercida por personas que realmente conocen a Dios y saben lo que Dios puede llegar a hacer en sus vidas.

no significa que cada vez que te arrodillas en oración, te vuelves humille. Lo que hay en tu corazón es lo principal, y lo que realmente importa. No es la posición de tu cuerpo; es lo que está dentro de tu corazón.

Sin embargo La posición de rodillas junto con la humildad del corazón hace que el favor y el poder de Dios se muevan poderosamente cuando le pides algo al Señor. 

Por este motivo, cuando te arrodillas ante Dios con verdadera humildad, Él te da el favor o la bendición de tener algo que otros no tienen. Él te da el favor de ser fuerte y valiente. La gracia obtenida de ser humilde te lleva a un terreno más elevado.  Y es entonces cuando El Señor hará cosas por ti que no podrías imaginar.

Este es el poder que proviene de la humildad. El Señor exalta a los que se humillan a sí mismos, pero arroja a los que son orgullosos y arrogantes. Isaías 14:12-15


Padre, cómo te agradecemos por el maravilloso ejemplo de verdadera humildad que se ve en la vida y el ministerio de nuestro Señor Jesucristo, quien a pesar de ser Dios encarnado, vivió su vida en humilde sumisión a ti, aprendiendo a ser sumiso y obediente las cosas que él sufrió 

Gracias, Señor, porque en unión con Cristo tenemos la mente de Cristo, ya que también nos sometemos a la dirección y guía del Espíritu Santo en nuestras vidas. 

Ayúdame a desarrollar el hermoso fruto espiritual de la humildad que es tan importante en las vidas de todos Tus hijos ... si queremos crecer en gracia y madurar en un conocimiento más profundo de nuestro Señor y Salvador, el Señor Jesús.

Ayúdame a no ceder ante la ambición egoísta o vanidad, sino que desarrolle la gracia divina para considerar que las necesidades y los deseos de los demás son más importantes que los míos. Enséñame a orar, a vivir como Cristo vivió: en el poder del Espíritu y para tu alabanza y gloria, en el nombre de Jesús ruego, 

Amén.

 

 

 

  1. Tome hoy nuestro desafío de oración de 28 días

    Experimente una relación más cercana y eficaz con Dios por medio de las oraciones del Consejero Espiritual.

    Tome como guía cada consejo y cada oración aquí descrita, para hallar  el propósito que Dios tiene para su vida.

    Únase a los miles que ya han experimentado la diferencia!

    ***Toca la aquí para regresar a la página principal***

    No te pierdas el tema de mañana, de seguro será de gran bendición!


     

🎧 Clic aquí para escuchar la Oración del día en audio

📲 Clic aquí para Descargar ahora mismo la app


"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas".

¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy!

Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic:


Youtube

Facebook

Instagram

Twitter

 

Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR

 

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pedidos de oración

https://elconsejeroespiritual.com


 

 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado