Tener un Dios omnipotente nos da una fuente de confianza. ¡Él puede manejar cualquier problema que tengas! Filipenses 4:13 dice: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece". ¡Él tiene el poder de ayudarte! 

Efesios 3: 20-21 dice: " Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,."

Dios es digno de confianza. Nada es demasiado difícil para él. Si Dios tuviera un límite para Su fuerza, bien podríamos desesperarnos. Pero viendo que está revestido de omnipotencia, ninguna oración es demasiado difícil de responder para él, no hay necesidad demasiado grande para él, ninguna tentación demasiado poderosa para que Él la libere, ninguna miseria demasiado profunda para que la alivie.

 

¿Cómo respondes a la omnipotencia de Dios? 

¿Estás enfrentando una situación aparentemente imposible? ¿Es probable que lo que le estás pidiendo a Dios no se cumpla? ¿Tu fe está siendo probada?

Tal vez, te sientes completamente atrapado, rodeado y abrumado, sin una solución a la vista. Tal vez te enfrentas a un desafío donde no hay resolución. O bien, tu corazón está lleno de dudas ya que no puedes decidir qué hacer a continuación, ya que parece que no hay nada que puedas hacer con respecto a lo que ahora enfrentas. En una montaña rusa emocional, podría estarse preguntando: "¿Cómo pueden cambiar las cosas para mejor?"

Sin embargo, las imposibilidades son los escenarios sobre los cuales Dios hace su mejor trabajo. Tener fe. Con el hombre puede ser imposible. Pero con Dios, todo es posible.

 

Dios tiene para tu vida. Y en tu mente, visualiza al gran Creador del Universo yendo delante de ti, de pie detrás de ti y guiándote en cada paso que das. Dios tiene un plan para ti y está trabajando un milagro en medio de tu mayor desafío. 

Las victorias están próximas, con más amor, más alegrías y más bendiciones, reservadas para ti.

Dios puede cambiar situaciones imposibles. A veces se mueve misteriosamente, pero proporcionará lo que necesita de manera milagrosa. Y va a ser mucho mejor de lo que puedas imaginar. Que Dios te bendiga!

 


Oremos

 

"Padre, por favor quítame esta carga hoy. Me humillo ante ti y pido que te muevas en mi nombre. He hecho todo lo que estaba en mi poder para que las cosas funcionen. Es tu desición. Si esto te trae más gloria, que así sea ".

" Camino por fe, no por vista.. "Ayúdame a orar basado en tu carácter, Señor. Nada es imposible para ti ". "No temeré, Dios. "

Gracias, Dios por ser yo,

por cuidarme, por amarme y ayudarme.

Creo en ti,

 

Yo creo que nada es imposible

cuando quiero cumplir mis sueños 

con tu ayuda y en tu voluntad.

 

Padre, te pido estas cosas: __________. Creo que nada es imposible para ti y que responderás a mi oración. Tengo fe en ti. Gracias. En el nombre de Jesús. Amén.

 


 

 

 

  1. Tome hoy nuestro desafío de oración de 28 días

    Experimente una relación más cercana y eficaz con Dios por medio de las oraciones del Consejero Espiritual.

    Tome como guía cada consejo y cada oración aquí descrita, para hallar  el propósito que Dios tiene para su vida.

    Únase a los miles que ya han experimentado la diferencia!

    ***Toca la aquí para regresar a la página principal***

    No te pierdas el tema de mañana, de seguro será de gran bendición!

     



🎧 Clic aquí para escuchar la Oración del día en audio

📲 Clic aquí para Descargar ahora mismo la app


"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas".

¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy!

Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic:


Youtube

Facebook

Instagram

Twitter

 

Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR

 

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pedidos de oración

https://elconsejeroespiritual.com


 

 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado