Versículo de hoy:

—Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

Hechos 16:31


La familia Es un tesoro muy valioso para cada uno de nosotros. Debería convertirse en el don más preciado después de Cristo.

El Señor quiere que podamos dirigir, aconsejar, amar y cuidar, nuestra familia. Orar por nuestra familia es algo que debemos hacer a diario. Si alguien a quien amas necesita la gracia de Dios en una situación difícil, o simplemente quieres bendecir su caminar en la vida a través de nuestro Señor Jesucristo.

Asegúrate de decir los nombres de cualquier miembro de la familia que quieras incluir en la oración. Su esposo (o esposa), hijos, hijas, padre o madre, etc.


Oremos:

Señor, quiero agradecerte por esta preciosa familia mía. Por los talentos, dones y bendiciones que nos has dado a cada uno de nosotros. Por favor, mantennos unidos, y nuestro vínculo fuerte a medida que pasan los días. Por favor guíanos, protégenos y equípanos para hacer tu voluntad todos los días. ¡Mi corazón estará por siempre agradecido!

Señor, pido protección y seguridad sobre mi cónyuge, mis hijos, mis padres, todos los miembros de mi familia. Por favor, guíanos con Tus poderosas manos hoy y siempre. Líbranos de cualquier enemigo y mal que trate de obstaculizar nuestro camino, sana a los enfermos de mi familia, Señor! Haz que crezcan en la Fe, en la Esperanza y que reciban la Salud para Gloria de tu Nombre.

Por favor, ilumina a mi familia hoy, Señor. Danos fuerza para superar todas las dificultades con las que nos enfrentamos en la actualidad, y protégenos contra todos y cada uno de los problemas que podamos enfrentar en el futuro. 

Señor, por favor, que el amor que nos une solo se haga más fuerte a medida que recorremos el camino que tú has trazado. Otorga perdón a mi familia por cualquier pecado que hayamos cometido el uno contra el otro. 

No dejes que los caminos del enemigo cieguen nuestros ojos. Por favor vela por nosotros y guíenos a todos de manera segura a lo largo del día en cada una de nuestras actividades, y que lleguemos sanos y salvos a casa. 

Tú que has sostenido innumerables generaciones; con la firmeza de Tu amor, con la fuerza de Tu sabiduría. Tú eres la sangre que nos une. Tú eres el pulso que nos revive. Estás donde comenzamos, donde terminamos, donde estamos ahora. Te miramos con una gratitud desbordante de alma por la bendición de la familia. Gracias por el regalo de tu presencia dentro y alrededor de nosotros.

 

En el nombre de Jesús, Amen.

 

 

 

    1. Tome hoy nuestro desafío de oración de 28 días

      Experimente una relación más cercana y eficaz con Dios por medio de las oraciones del Consejero Espiritual.

      Tome como guía cada consejo y cada oración aquí descrita, para hallar  el propósito que Dios tiene para su vida.

      Únase a los miles que ya han experimentado la diferencia!

      ***Toca la aquí para regresar a la página principal***

      No te pierdas el tema de mañana, será de gran bendición!


🎧 Clic aquí para escuchar la Oración del día en audio

📲 Clic aquí para Descargar ahora mismo la app


"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas".

¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy!

Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic:


Youtube

Facebook

Instagram

Twitter

 

Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR

 

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pedidos de oración

https://elconsejeroespiritual.com


 

 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado