📲 Clic aquí para Descargar ahora mismo la app del Consejero Espiritual


3 juan 2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

El tema de las finanzas y el trabajo puede ser una preocupación constante para algunos, ya que constituye una gran parte de nuestra vida diaria. Existe el estrés de no ganar suficiente dinero o el miedo de perder un trabajo. A veces solo quieres renunciar y hacer otra cosa. Otras veces necesitas algo, cualquier cosa para mantenerte a ti mismo y a tu familia; sin embargo, las oportunidades parecen escasas.

Si no estas satisfech@ en tu trabajo actual o estás desempleado y buscando, tu primer idea es intentar controlar la situación. Cuando intentamos controlar la situación por nosotros mismos, tendemos a estresarnos con facilidad y podemos sentirnos mal cuando no vemos los resultados que queremos. Lo que debemos hacer es tomar nuestra impaciencia, nuestro anhelo de bendición y nuestro dolor y ponerlo a los pies del único que tiene el control: Jesús, nuestro Salvador soberano y Rey. 

Tenemos un Dios que quiere hacerse cargo,  él es un Dios que quiere escuchar de nosotros incluso en nuestros momentos más difíciles. Nuestro Padre celestial sabe todo lo que está pasando en nuestras vidas, pero aún quiere que lo busquemos y confiemos en Él. Use esta oración para encontrar un empleo y recuperar la tranquilidad y la esperanza en su vida. 

Querido Dios,
Tú conoces mis necesidades. Sabes mi deseo de un trabajo, de un trabajo que anhelo, y oro para que me guíes mientras continúo en este difícil viaje de búsqueda de empleo. Permítame enfocarme primero en su voluntad para mi vida, poniendo sus deseos y su plan por encima de mis propios deseos. Abra las puertas a las nuevas oportunidades que desea para mí y adápteme con las habilidades, el conocimiento y la sabiduría que necesito para avanzar en este proceso.Al elaborar mi currículum, redactar cartas de presentación, enviar mis solicitudes, conectar con nuevas empresas y posibles empleadores, y realizar entrevistas, darme las palabras para hablar y el valor para compartir quién soy y en quien he creido. Dame confianza y humildad. Confío en ti, Señor, mi vida está en tus manos. Se hará tu voluntad. Gracias por estar cerca de mí en cada paso del camino y gracias por satisfacer siempre todas mis necesidades. Que todo esto sea para tu gloria.

En Jesús , 
amén.


Nuestro Padre celestial está muy interesado en sus hijos y desea lo mejor para nosotros. Es su voluntad que prosperemos así como prospera nuestra alma (3 Juan 2). Tenga en cuenta que Dios no se limita a satisfacer nuestras necesidades o bendecirnos a través de un cheque de pago, aunque ciertamente puede usar un cheque de pago para hacerlo. Recuerde siempre que Dios es su fuente, y el dador de todo lo bueno.

Mantenga la Palabra en primer lugar en su vida. Haga lo que Dios le dijo a Josué en Josué 1: 8: "Este libro de la ley no se apartará de tu boca; sino que meditarás en él de día y de noche, para que guardes y cumplas todo lo que en él está escrito; porque harás prosperar tu camino, y tendrás éxito ".


Oración por un nuevo trabajo:

Padre, en el nombre de Jesús, busco tu sabiduría y confío en ti para dirigirme en la búsqueda del trabajo que sea mejor para mí. Andaré en la verdad, y no me apoyaré en mi propio entendimiento. Gracias por abrir de par en par las puertas que me llevaran al éxito laboral.

Es mi deseo, Padre, estar libre de deudas, de acuerdo con Tu Palabra. Estoy dispuesto a trabajar con mis propias manos, para que no me falte nada. Te alabo porque es Tu voluntad que sea exitoso/a financieramente para satisfacer todas mis necesidades, con lo suficiente incluso para dar generosamente a otros.

No me angustiaré ni sentiré ansiedad Padre, porque tu paz se amolda a mi corazón y mi mente. Debido a que eres mi fuente, tengo confianza, consuelo y aliento en tu provisión. Te agradezco, por suplir mi necesidad de empleo según Tus riquezas en gloria por Cristo Jesús.


Oración antes de comenzar un nuevo día de trabajo

Mi Padre Celestial, cuando entro en este lugar de trabajo,  traigo Tu presencia conmigo para que tu paz, tu gracia, tu misericordia y tu ley perfecta reposen en esta oficina. 


Imploro tu poder sobre todo lo que se dirá, pensará, decidirá y hará dentro de estos muros. Señor, te agradezco los regalos con los que me has bendecido. Me comprometo a usarlos responsablemente en Tu honor. Dame un nuevo suministro de fuerza para hacer mi trabajo. bendice mis proyectos, ideas y energía, para que incluso mi más mínimo logro te traiga la gloria.

 

Señor, cuando esté confundido, guíame. Cuando este cansado, dame fortaleza. Cuando esté agotado, infúndeme la luz del Espíritu Santo. Que el trabajo que hago traiga consigo fe, alegría y una sonrisa con toda persona que tenga contacto hoy. 

 

Que el éxito y la abundancia laboral sea una realidad en mi vida. Padre,  te agradezco por todo lo que has hecho, todo lo que estás haciendo y todo lo que harás.

En El Nombre de Jesús, oro, con mucho amor y acción de gracias,  Amén.

-------- -------- --------

Por favor, comparta esto con las aquellas personas  que puedan necesitar ser alentados  en su vida laboral.

 

    1. Tome hoy nuestro desafío de oración de 28 días

      Experimente una relación más cercana y eficaz con Dios por medio de las oraciones del Consejero Espiritual.

      Tome como guía cada consejo y cada oración aquí descrita, para hallar  el propósito que Dios tiene para su vida.

      Únase a los miles que ya han experimentado la diferencia!

      ***Toca la aquí para regresar a la página principal***

      No te pierdas el tema de mañana, de seguro será de gran bendición!

       

       

🎧 Clic aquí para escuchar la Oración del día en audio

📲 Clic aquí para Descargar ahora mismo la app

 


"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas".

¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy!

Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic:


Youtube

Facebook

Instagram

Twitter

 

Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR

 

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pedidos de oración

https://elconsejeroespiritual.com


 

 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado