Muy buenos días, estamos en nuestro desafío de 28 días de oración, hemos tenido la gran bendición de orar cada dia por un tema diferente, hoy hablaremos de nuestros hijos, un regalo, una bendición increíble de Dios. Cada día podemos encontrar que estamos haciendo mucho por nuestros hijos, amándolos y cuidándolos, enseñándolos, alentándolos, protegiéndolos y mucho más. Pasamos horas ayudandolos a crecer y convertirse en todo lo que quieren ser, brindándoles oportunidades para hacer lo que más aman en este mundo.

Sin embargo muy a menudo perdemos uno de los mejores recursos que Dios nos ha dado para guiarlos: la oración. 

La oración es esencial para nuestros hijos y familias, para mantenernos alertas, conscientes y discernir la voz de Dios, así como para enfrentarnos a los ataques del enemigo en nuestras vidas. Nunca debemos subestimar la importancia de la oración.


Querido Dios, 

Te alabo por tu amor y fidelidad. Te agradezco por tu protección y cuidado sobre mi familia. Gracias por darme el poder de amar; La sabiduría para guiar y enseñar a mis seres queridos. Confieso que la crianza no es fácil , Algunas veces me siento ansioso y abrumado y cansado, necesito sabiduría y paciencia para conducir a mis hijos a quienes hoy pongo en tus poderosas manos. 

“Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y tu familia”. Hechos 16:31

Señor, oro por protección emocional, física y espiritual sobre mi hijo/a. Mantenlo alejado del mal y ayúdale a confiar en ti como su refugio y fortaleza. Guarda su mente de instrucciones dañinas, y le concédele el discernimiento para reconocer la verdad. Te pido que le hagas fuerte y valiente. Ayúdalo a encontrar el descanso en Tu sombra, que mi hijo/a desarrolle una perspectiva y un propósito eternos,. Ayúdale a ver la vida y cada desafío a través de Tus ojos, que ponga su mente en las cosas eternas, y en cosas productivas, que sea enraizado y arraigado en Tu amor, que llegue a comprender el alcance de tu amor por él.

Te agradezco por mi hijo/a,  por amarlo como solo tu le amas, protegelo, guardalo y guialo en el nombre de Jesús, amen.

 


    1. Tome hoy nuestro desafío de oración de 28 días

      Experimente una relación más cercana y eficaz con Dios por medio de las oraciones del Consejero Espiritual.

      Tome como guía cada consejo y cada oración aquí descrita, para hallar  el propósito que Dios tiene para su vida.

      Únase a los miles que ya han experimentado la diferencia!

      ***Toca la aquí para regresar a la página principal***

      No te pierdas el tema de mañana, de seguro será de gran bendición!

       

       


🎧 Clic aquí para escuchar la Oración del día en audio

📲 Clic aquí para Descargar ahora mismo la app


"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas".

¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy!

Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic:


Youtube

Facebook

Instagram

Twitter

 

Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR

 

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pedidos de oración

https://elconsejeroespiritual.com


 

 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado