Índice del artículo

Proverbios 29:17

17 Corrige a tu hijo, y te dará descanso,
Y dará alegría a tu alma.

 

Proverbios 22:6 

Instruye al niño en su camino,
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

 

Deuteronomio 6:6-7  

Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.

Clic en siguiente para ir a la reflexión


 

Muy buenos días, estamos en nuestra maratón de 28 días de oración, hemos tenido la gran bendición de orar cada dia por un tema diferente, hoy hablaremos de nuestros hijos, una bendición increíble de Dios. 

Nuestro papel como padre nunca termina. La descripción del trabajo cambia, pero el trabajo nunca se realiza. Para mí, el trabajo como padre era más cómodo cuando mis hijos eran pequeños. Como adultos, están fuera de mis manos. Sus decisiones, elecciones y acciones les pertenecen. Lo único que puedo hacer como padre es orar.

En el mundo de hoy, nuestros hijos adultos enfrentan pruebas y obstáculos inimaginables. Nuestros hijos necesitan que oremos por ellos. Necesitamos orar por sus planes, sabiduría y protección. Orar por nuestros hijos invita a Dios a trabajar en sus vidas y nos da consuelo.

Sin embargo muy a menudo perdemos uno de los mejores recursos que Dios nos ha dado para guiarlos: la oración. 

La oración es esencial para nuestros hijos y familias, para mantenernos alertas, conscientes y discernir la voz de Dios, así como para enfrentarnos a los ataques del enemigo en nuestras vidas. Nunca debemos subestimar la importancia de la oración.

Clic en siguiente para ir a la oración



Querido Dios, 

Te alabo por tu amor y fidelidad. Te agradezco por tu protección y cuidado sobre mi familia. Gracias por darme el poder de amar; La sabiduría para guiar y enseñar a mis seres queridos. Confieso que la crianza no es fácil , Algunas veces me siento ansioso y abrumado y cansado, necesito sabiduría y paciencia para conducir a mis hijos a quienes hoy pongo en tus poderosas manos. 

“Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y tu familia”. Hechos 16:31

Señor, oro por protección emocional, física y espiritual sobre mi hijo/a. Mantenlo alejado del mal y ayúdale a confiar en ti como su refugio y fortaleza. Guarda su mente de instrucciones dañinas, y le concédele el discernimiento para reconocer la verdad. Te pido que le hagas fuerte y valiente. Ayúdalo a encontrar el descanso en Tu sombra, que mi hijo/a desarrolle una perspectiva y un propósito eternos,. Ayúdale a ver la vida y cada desafío a través de Tus ojos, que ponga su mente en las cosas eternas, y en cosas productivas, que sea enraizado y arraigado en Tu amor, que llegue a comprender el alcance de tu amor por él.

Te agradezco por mi hijo/a,  por amarlo como solo tu le amas, protegelo, guardalo y guialo en el nombre de Jesús, amen.

Clic en siguiente para leer Oración por las dificultades que enfrenta mi hijo


Querido Dios, estoy muy preocupado por mi hijo. Las cosas en su vida han ido de mal en peor no solo en casa, sino más allá, a medida que las presiones de la vida parecen estar presionando, duro para él. Señor, está perdiendo la disposición feliz que alguna vez tuvo y ha comenzado a ponerse de mal humor y deprimido, y Señor, te pido que, en tu gracia, vengas a su vida y lo encuentres en su punto de necesidad y restablezcas la alegría que tuvo cuando era más joven. hombre ...

Señor, te pido que lo ayudes a través de lo que sea que le esté causando estas dificultades en la vida, y ayúdame, Señor, a ser uno a quien pueda recurrir y confiar, en lugar de alejarme de su dolor, cuando todo lo que mucho para hacer es ayudarlo y alentarlo a superar sus problemas.

Señor, sé que en algún momento te conoció, pero ahora parece estar tan lejos de Dios que me desespera que no haya llegado a un conocimiento salvador de ti. Sin embargo, sé que incluso cuando nos volvemos infieles, permaneces fiel. devuélvalo a ti mismo. Ruego y construyo hasta que se convierta en un poderoso hombre de Dios, porque rezo esto en el nombre de Jesús y para tu gloria.

Amén.


    1. Tome hoy nuestro desafío de oración de 28 días

      Experimente una relación más cercana y eficaz con Dios por medio de las oraciones del Consejero Espiritual.

      Tome como guía cada consejo y cada oración aquí descrita, para hallar  el propósito que Dios tiene para su vida.

      Únase a los miles que ya han experimentado la diferencia!

      ***Toca la aquí para regresar a la página principal***

      No te pierdas el tema de mañana, de seguro será de gran bendición!

       

       


🎧 Clic aquí para escuchar la Oración del día en audio

📲 Clic aquí para Descargar ahora mismo la app


"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas".

¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy!

Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic:


Youtube

Facebook

Instagram

Twitter

 

Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR

 

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pedidos de oración

https://elconsejeroespiritual.com


 

 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado