Bienvenido a agosto - El mes de los nuevos comienzos 

 

Agosto se declara como un mes de PRODUCTIVIDAD. 

 

En este octavo mes del año, no solo lograrás lo que has comenzado; también serás productivo, a continuación se encuentran los puntos de oración para orar y recibir la gracia de Dios:

 

Muéstrame, oh Jehová, tus caminos;
Enséñame tus sendas.

Encamíname en tu verdad, y enséñame,
porque tú eres el Dios de mi salvación;
En ti he esperado todo el día.

– Salmos 25:4-5

 

Deléitate asimismo en Jehová,
Y él te concederá las peticiones de tu corazón.

Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en él; y él hará.

Exhibirá tu justicia como la luz,
Y tu derecho como el mediodía.

Salmos 37:4-6

 

Dile al Señor:

Gracias Señor por el nuevo mes que comienza, Guíame este mes, Señor, para vivir plenamente en el momento presente y disfrutar de todo lo que me rodea. Que todo lo que da vida me recuerde tu vida y el amor que me das día tras día sea un motivo para rendirte gloria y honor por que solo tu lo mereces, gracias Padre por permitirme vivir otro mes junto a mi familia. 

Guíame hoy, Señor, para vivir plenamente en el momento presente y disfrutar de todo lo bueno que hay a mi alrededor. Que todo lo que da vida me recuerde tu vida y amor, que me rodee solo de situaciones y pensamientos positivos, que este mes se convierta en mi mes de productividad.

Padre mío, que no haya lugar en mi alma para la duda. Ayúdame a ser cauteloso y cuidadoso de que mi propia negligencia y descuido no causen la pérdida de mi fe. Que pueda ser confiado mientras busco la gran luz que me guía sobre el camino incierto.

No permitas que mi vida se convierta en algo común a través de la monotonía. Que no me contente con descansar y deje pasar los días descuidados. Despierta mis aburridas satisfacciones con el deseo de vivir para lo mejor, para que yo pueda tener lo mejor para vivir.

 

Recomendaciones finales para el transcurso del mes:

 

  • Ora para que cada palabra de bendición que se pronuncie en voz alta o en silencio se manifieste por completo en tu vida.
  • Ora para que cada palabra negativa e impía que fue pronunciada sobre tu vida sea borrada por la sangre de Jesús. Solo lo que Él ha dicho está en línea con Sus propósitos operará en su vida.
  • Declara que estás entrando en una vida productiva y de mayor éxito.
  • Ora para que tu vida se eleve y brille cada vez más. Todo lo que hasta ahora ha intentado cubrir tu vida será limpiado por la sangre de Cristo.

Oro para que agosto sea un mes de buenas noticias y testimonios para ti. Oro para que prosperes en todas las áreas de tu vida y para que nunca te falte nada. Dios te sorprenderá este mes y te llevará a un nuevo nivel. Solo espera y agradécele a partir de ahora.

Que haya sorpresas agradables, mucha alegría y felicidad infinita para ti, este mes, que te traiga doble gracia, doble abundancia, en el nombre de Jesús. Amén. Feliz mes para ti.

Que Dios te bendiga.

Con amor en Cristo: El Consejero Espiritual




 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado