Cada relación necesita tiempo para crecer y profundizarse. La relación de un cristiano con Dios no es diferente. Necesitamos pasar tiempo con Dios para conocerlo mejor, escuchar su corazón y fomentar la intimidad con nuestro Salvador.

Como creyentes, tenemos un profundo sentido de consuelo al saber que Dios, aunque intemporal y eterno, está al mismo tiempo que nosotros; Él no es irrazonablemente trascendente, sino que está aquí en este momento con nosotros. Y porque Él está en este momento, Él puede responder a nuestras necesidades y oraciones. 

Pasar tiempo a solas con Dios libera nuestra mente de distracción para que podamos concentrarnos en Él y escuchar Su Palabra. Permaneciendo en Él, disfrutamos de la intimidad a la cual nos llama, y llegamos a conocerlo verdaderamente. 



Buenos días mi Padre amado, que bendición tan grande es separar un momento de mi tiempo para consagrarlo a ti. Es un privilegio dirigirme al trono de tu gracia para alcanzar el oportuno socorro, en este nuevo día que me permites vivir, lo quiero vivir en tu presencia, dirige Tu cada una de mis actividades, y mis pensamientos, mis pasos, mis palabras y mi vida.

Cuanto te necesito Señor, en mi trabajo, en mi familia, en mis proyectos, en mi vida. Dedicaré mis talentos y mis facultades para honrarte y glorificarte, por que solo tu lo mereces oh Dios, hoy mañana y siempre.

Solo te pido una cosa Señor: (has tu pedido)

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Al pensar en aquello que necesito, lo he puesto en tus manos para que te manifiestes conforme a tu voluntad.

Todo lo consagro a tu divina providencia con el nombre del Padre del hijo y del Espíritu Santo, amen.



 



🎧 Clic aquí para escuchar la Oración del día en audio

📲 Clic aquí para Descargar ahora mismo la app



"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas". ¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy! Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic: Youtube Facebook Instagram Twitter - Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR




 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado