Señor, estoy aquí. Sí, estoy aquí con todo mi ser. ¿Qué Cómo me encuentro? Creo que eso lo sabes mejor Tú, que yo mismo. Mi cabeza, llena de preocupaciones, me roba la paz. Por ello, abandono todo en Ti; en este momento de oración déjame ponerme en la paz de tu presencia.

Jesús, cuándo comprenderé, que te mueres de amor por reinar en mi corazón. La verdad es que yo también quiero que reines en él, pues entre más busco llenarlo con cosas que no son Tú, más vacío e infelicidad experimento. Ven a reinar, sí ven a reinar en mi corazón. Que la gracia de tu amor purifique cada rincón de mi vida. Si bien, lo quiero de verdad, no tengo la fuerza para renunciar a todo aquello que me tiene atado y me impide darte mi corazón.

Sólo con tu amor podré sanarme, sólo con tu amor podré vivir. Lléname, Señor, te entrego mi corazón para que lo cambies, sólo Tú puedes hacerlo. Cerraré los ojos del alma y repetiré con calma, Jesús yo confío en Ti.

Haré un balance general de mi vida, tratando de descubrir aquellas cosas o personas que me impiden permanecer en amistad con Dios y que no me permiten ser feliz.

Querido Señor, te doy mis manos para que hagas Tu trabajo; Te doy mis pies para seguir tu camino; Te entrego mis ojos para ver lo que quieres que vea; Te doy mi boca para hablar Tus palabras; Te concedo mi mente para que pueda pensar en lo glorioso y eterno; Te doy mi espíritu para que obres en mí. Sobre todo, te entrego mi corazón para que puedas amar en mí: Te doy todo mi ser, Señor, para que crezcas en mí, para que seas Tú quien vive, trabaja y obra en mí.

Por lo tanto, que tu bendición sea conmigo, y que pueda conocer la alegría de poner tu nombre sobre los demás. Porque, benditos son aquellos que caminan a la luz de tu presencia.

Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. ; Me cuidarás con tu perfecta paternidad. 

Estoy tan feliz de que nunca cambies. Eres y siempre serás una constante en mi vida. Ayúdame a recordar eso siempre. en Jesús Amén.



 



🎧 Clic aquí para escuchar la Oración del día en audio

📲 Clic aquí para Descargar ahora mismo la app



"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas". ¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy! Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic: Youtube Facebook Instagram Twitter - Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR




 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado