REFLEXIÓN:

Una de las promesas más dadoras de vida que Dios nos hace como hijos es su promesa de estar cerca. David escribió en el Salmo 139: 9-10 , “Si tomo las alas del alba y habitare en el extremo del mar, aun allí tu mano me guiará, y su mano derecha, me agarrará” Lo que una imagen increíble David pinta de la cercanía de Dios! Si tuviéramos que explorar los confines de la tierra, Dios todavía estaría allí. Si fuéramos a bucear a las profundidades del océano, Dios todavía estaría allí. Si descendemos a los lugares más oscuros de nuestro ser interior, todavía encontraremos a Dios. No hay lugar al que podamos ir que no esté presente. La presencia de Dios inunda la tierra como la niebla de la madrugada, saturando todo con su bruma. Su presencia es su promesa.

Entonces, si está realmente presente siempre, ¿por qué no lo sentimos? ¿Por qué a veces nos sentimos solos, insatisfechos, cansados ​​y débiles? El encuentro con la presencia de Dios comienza con tener fe en lo que dicen las Escrituras. Sentir la cercanía de Dios comienza con la confianza de que está a tu lado y quiere que lo conozcas. Dios no se fuerza a nosotros mismos. Él no ocupa espacio en nuestros corazones que llenamos con otras cosas. Así que simplemente haga espacio para Dios hoy, confíe en su palabra de que "Él no lo dejará ni lo abandonará".y encuentra la cercanía de tu Padre celestial. No te preocupes si no lo estás sintiendo. Tu único trabajo es hacer espacio en tu corazón y confiar en él. Él se encargará del resto. Pase tiempo hoy en oración renovando su mente a la promesa de la presencia de Dios y dejando que su cercanía se convierta en su fuente de valor, fortaleza y descanso.

A veces no podemos sentir la presencia de Dios porque hay mucho de todo lo demás. Demasiado ruido. Demasiado trafico. Demasiada confusión. Demasiados pensamientos corriendo desenfrenados en nuestras mentes. Demasiada ansiedad. Centra tu mente en Él y comienza a respirar profundamente. Intentalo. Exhale los pensamientos que distraen. Inhala un deseo de sentir su presencia. Exhala tu pre-ocupación contigo mismo. Inhala un deseo de conocerlo más completamente. Exhala las preocupaciones del momento. Inhala su paz. Ahora, ¿no te sientes mejor ya? ¿Puedes comenzar a sentir que estás en Sus brazos? Hay una razón por la que Su Palabra dice "Estad quietos y conoced que yo soy Dios" ( Salmos 46:10 ).



ORACIÓN:

 

Padre No hay nada mejor que estar en tu presencia....

Señor, estoy delante de tu presencia, y en verdad es un privilegio, en un mundo de deleites y placeres, siento la necesidad de buscarte Dios pues nada ni nadie podra llenar este vacio si no tu, Señor.

Puedo sentime solo/a pero nunca abandonado

Puedo sentir que pierdo pero nunca derrotado

Puedo sentirme en el abismo pero nunca caeré

Puedo sentirme cansado pero tu me restauras

Puedo sentirme en el suelo pero tu me levantas 

No hay nada mejor que estar en tu presencia.

Quien podrá comparar tu gracia y amor?

 

Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y el conocimiento de Dios, 

Cuan  insondables son sus juicios e inescrutables sus caminos.

O tienes en poco las riquezas de su bondad, tolerancia y paciencia 

Ignorando que La bondad de Dios te guia al arrepentimiento

Muchas son Señor, Dios mio, las maravillas que tu has hecho, y muchos tus designios para conmigo, nada hay que se compare contigo, si los anunciare y hablara de ellos, no podrian ser enumerados.

En esas maravillas me consagro a ti Señor por que tuya es la gloria, la honra y la alabanza por los siglos de los siglos, amen.

 



🎧 Clic aquí para escuchar la Oración del día en audio

📲 Clic aquí para Descargar ahora mismo la app



"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas". ¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy! Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic: Youtube Facebook Instagram Twitter - Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR




 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado