HOY, quiero aprender a amar verdaderamente de la misma manera que tú amas. Sacrificadamente, de todo corazón y con la intención de servir. Elimina cualquier patrón de egoísmo interno para poder preocuparme por alguien y amarlo como debería. Muéstrame el camino en tu palabra. Dame forma cada día más y más a la imagen de Cristo. Inhala la vida de tu Espíritu en mi corazón  para que puedan vivir de nuevo según el poder de tu Palabra. 

Padre celestial, a ti y solo a ti, te debo la vida. Ayúdame, Señor, a someter el anhelo de amor verdadero completamente a Ti. Como el primer gran mandamiento, confío plenamente en ti para tomar la mejor decisión de acuerdo con tu propósito y plan para mi vida. Te entrego mis deseos a ti. Padre, Todo lo que puedo hacer es creer que su tiempo es perfecto y mejor.

Libérame, oh Dios, de cualquier herida pasada en el corazón que me impida entrar completamente en una relación sana y transparente con otra persona. Dios, te pido que mires dentro de mi vida interior y reveles cualquier cizaña a la que todavía me aferro. Juntos, vamos a sacar las malas hierbas. Arranca cualquier fortaleza tóxica que no solo me mantenga en un estado de trauma, sino que también cause daño a los demás. Hazme como nuevo en estas áreas. Dale a mi corazón una completa limpieza profunda en el Espíritu Santo. Deja que tu palabra sea una luz desinfectante que brille dentro y queme todo lo que no es como Tú.

Padre busca y examina mi vida interior. todos los preceptos erróneos que nublan mi juicio. Deja que mi deseo de amor venga de un lugar puro. Corregir mi pensamiento si tengo ideas incorrectas. Envía a las personas adecuadas a mi vida y expulsa a los que solo traen toxicidad. Quita todo lo que no es de ti, saca lo mejor de mí ... que eres Tú. Llévame a un lugar de humildad que mantenga mi corazón justo delante de ti y de los demás. Dame Señor la sabiduría para amar desde un lugar de verdad, integridad y paz.

Viene a mi un sentimiento de gratitud, difícil de describir, si tan solo pudiera corresponderte, darte el lugar que mereces cada día de mi vida ser mi observancia desde que me levanto hasta que me acuesto, cumplir tus mandamientos, amar al prójimo como a mi mismo, ya te estaría correspondiendo Señor.

 

Por eso hoy quiero consagrar mi vida a ti oh Dios, que pueda glorificarte en cuerpo y alma, dejando de lado mis propios intereses egoistas, para ser uno solo en espíritu, por que tu no quieres sacrificios, quieres un corazón dispuesto y consagrado.💕

Que este día sea diferente Señor, que pueda unirme a la alabanza que se origina en la propia natutaleza, y que no deje de amarte y con mi vida refleje el amor que nace desde mi corazón. 

Guárdame Señor en tus caminos, en tu verdad, en los principios de tu ley, y en tu inmenso amor...

por Jesucristo bendito, que así sea, amen y amen.



 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado