El Salmo 37 nos da una promesa: 

"Deléitate en el Señor, y Él te dará los deseos de tu corazón".


Tu tienes un sueño y un llamamiento que es incluso más grande de lo que podrías IMAGINAR.

Pero aveces te cuestionas:

"Eso suena arriesgado".

"¿Y si no funciona?"

"¿Seguro que quieres hacer esto?"

¿Ves? 

Estos comentarios suenan razonables en nuestra cultura de hoy. Pero Dios no te va a llamar para que hagas algo razonable. ¡Él te va a llamar para hacer cosas "imposibles"!

Depende de ti que te aferres firmemente a lo que Dios te llamó a hacer. ¡NO IMPORTA QUÉ!

Quiero darte algunos consejos útiles para creer en tu vocación:

 

Sigue soñando

Una de las mejores cosas que mi Dios me dio fue la confianza de ser perseverante. ¡Nuestra disposición a soñar depende de nuestra confianza en que Dios nos dio esos sueños por una razón!

Dios nos dio un sueño para comenzar un canal en Youtube. ¡Ahora nuestro canal tiene más de 1,000,000 de suscriptores!

Dios no quiere que nos sentemos donde estamos y nos quedemos allí. Él siempre está tratando de hacernos crecer, ¡así que podemos hacer más por Su Reino!

¿Has dejado de soñar?

Quiero animarte a que vuelvas a soñar. Dios nos llama a TODOS a soñar.

Estás llamado a proyectar la visión para tu futuro. Tómate un tiempo hoy para escribir ✍️ tus sueños. Ora por cada uno y pídele sabiduría al Espíritu Santo en tus próximos pasos.

 

Deja de vivir para la aprobación de otras personas

¿Te gusta complacer a la gente?

Buscar la aprobación de la gente no traerá alegría, te atrapará.

¡Yo deberia saber! Hace mucho tiempo, pasé años sintiendo que NUNCA podría ser suficiente para las personas. No importa lo que hice, o lo mucho que lo intenté, simplemente me quedé corto.

Estaba cambiando constantemente quién era para ajustarme a lo que pensaba que la gente quería que fuera.

Una verdad poderosa me llevó de una mentalidad de libertad total.

¿Cual verdad?

¡La aprobación de Dios es la única aprobación que necesito! 🙌

No comprometas tu tarea porque no complace a otras personas. ¡Tu tarea vale mas que unos me gusta, es demasiado importante!

He aprendido que cuanto más grande es el sueño, más oposición recibe. Cuando la gente viene en contra de su sueño y expresa su duda y desaprobación, ¡está bien!

Solo necesitas la aprobación de Jesucristo. ¡Cuando vivas para complacerlo, Él hará cosas asombrosas en tu vida!

 

Confiando en la Palabra de Dios

¡Lo ÚNICO que puede impedir que vivas tu mejor vida eres TÚ! Podría estar examinando sus circunstancias y diciendo: "¡No hay manera de que pueda hacer eso!"

No seas conforme por las circunstancias. ¡No hay una circunstancia que Él no haya anticipado! Él ya ha hecho un camino para ti.

Si le dices que sí a Dios y te apartas en obediencia, verás que Sus promesas serán un hecho en ti.



Padre, te agradezco que nos bendigas con los sueños y visiones de los planes que tienes para nosotros y Tu Palabra nos dice que no tenemos que preocuparnos ni estar ansiosos por nada, porque sabes exactamente lo que estás haciendo. ¡Aleluya!


Te agradezco, Señor, que de acuerdo con Tu Palabra, "Ojo no ha visto, ni oído ha oído ... y Ninguna mente ha imaginado lo que Tu Señor, ha preparado para los que te aman ..."

Gracias, Señor, por las cosas nuevas que estás haciendo en nuestras vidas, y te agradezco el favor que demuestras a tus hijos todos los días. Según Tu Palabra, Tu Favor nos rodea como un escudo. ¡Aleluya!

Ruego al Señor, que a partir de hoy, nos conceda la sabiduría y la gracia para permitirle ser el Uno para dirigir nuestros pasos (Pro.3: 6), para que podamos estar en posición de recibir todo lo que tiene para nosotros. . Durante todo el tiempo que Tú seas El Único dirigiendo nuestros pasos, sé que siempre estaremos en el lugar correcto en el momento correcto.

Ruego al Señor, que ya no nos conformemos más a este mundo y sigamos los caminos del mundo, sino que te sigamos y te busquemos con todo nuestro corazón. Gracias Señor, que es verdad para nosotros según Tu Palabra. En el Nombre de Jesús, Amén.



 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado