Juan 3:16 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

De tal manera amó Dios al mundo

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 3, 16 es uno de los versículos más citados de la Biblia, ​ y es uno de los fragmentos más famosos de la Biblia.​ En el protestantismo, se le llama también «el Evangelio en pocas palabras», ​ porque sintetiza los más importantes principios del cristianismo.

La definición más simple de salvación se debe entregar (o rescatar) del peligro. 
Dios ha superado nuestros mayores problemas para que podamos ser llevados a una relación con él. Este es nuestro mayor TESORO. ¿Todos son salvos por la obra que Cristo ha realizado? 

¿Alguna vez has tomado algo que no te pertenecía, dijiste una mentira o envidiaste las posesiones de alguien? ¿Qué hay de odiar a otra persona o albergar un corazón lujurioso? seamos honestos, cada uno de nosotros admitirá haber hecho cosas incorrectas .

Nuestros motivos y acciones incorrectos, incluso aquellos que parecen pequeños e insignificantes, nos condenan como pecadores: aquellos que han perdido la marca de la santidad de Dios. Debido al pecado, cada uno de nosotros está justamente sentenciado a la separación eterna de Dios. En este lugar de necesidad, Dios nos invita a que vayamos a Él y recibamos Su regalo de salvación .

Dios envió a su Hijo, Jesucristo, al mundo para cumplir esta misión . Jesús vivió una vida perfecta, sin pecado, en completa obediencia a Dios. Él voluntariamente tomó sobre sí mismo la furia de la ira de su Padre contra nuestro pecado; Sufrió y murió en nuestro lugar.

Cuando crees en Jesucristo, aceptando el regalo de salvación de Dios, eres justificado (declarado libre de la culpa y la pena del pecado) ante Dios por lo que Jesús ha hecho. Dios te perdona de todos tus pecados. Tu relación con Dios es restaurada; te conviertes en su hijo . (Vea 1 Juan 3: 8–10.) Usted es redimido de la esclavitud al pecado y pasará la eternidad en el cielo con Dios. (Ver Romanos 6:22.)

¿Suena demasiado simple para ser verdad? La verdad de Dios es simple. Puedes creer en él. Humíllate como un niño pequeño y admite tu necesidad de Dios. (Vea Marcos 10:15). Aléjese del pecado. Ven a Jesús . Te llama con los brazos abiertos. Él ya ha comprado tu salvación, ¿la recibirás como un regalo de Él?

"Siendo justificados por la fe, tenemos paz con Dios a través de nuestro Señor Jesucristo : a través de quien también tenemos acceso por la fe a esta gracia en la que estamos, y nos regocijamos con la esperanza de la gloria de Dios" (Romanos 5: 1–2) .



Querido Señor Jesús, estoy preparado para escuchar tu voz tranquilizadora y experimentar tu presencia transformadora este día. 
 
No hay lugar más seguro que tu presencia, porque eres el Buen Pastor, estás conmigo. Contigo No me falta nada, porque, en el fondo de mi corazón, eres todo lo que realmente necesito.
 
 Querido Señor Jesús, es increíblemente reconfortante comenzar este día recordando cuánto me amas: al dar tu vida por mi, al ofrecerme el mejor regalo de todos: la salvación.
 
Ahora la que es quiza la oracion mas importante:
 
"Padre, sé que he quebrantado tus leyes y que mis pecados me han separado de ti. Lo siento mucho, y ahora quiero alejarme de mi vida pecaminosa pasada. Perdóname y ayúdame a evitar pecar de nuevo Creo que tu hijo Jesucristo murió por mis pecados, resucitó de entre los muertos, está vivo y escucha mi oración. Invito a Jesús a ser el Señor de mi vida, a gobernar y reinar en mi corazón desde este día en adelante. Por favor, envíe su Espíritu Santo para que me ayude a obedecerle y para que haga su voluntad por el resto de mi vida. En el nombre de Jesús, oro, Amén ".

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado