Alguna vez  te has sentido frustrado/a esperando que Dios responda una oración que a primera vista parece imposible…

Esta oración es para ti

TODO es posible para el que cree (Marcos 9:23) 

Abraham tenía 100 años y Sara tenía 90  cuando Isaac nació. Tanto Abraham como Sarah ya habían superado la edad fértil. Lo más probable es que no pudieran imaginar tener un bebé a una edad tan avanzada, pero Dios tenía un plan diferente. El Señor sabía la hora exacta en que Sara tendría a Isaac y claramente sería una bendición milagrosa para su vida. A lo largo de los años, mientras el Señor le decía a Abraham esta promesa, Abraham siguió creyendo y esperando que la promesa se cumpliera. Veinticuatro años después de que Dios prometiera un heredero a Abraham, tres hombres se presentaron en su puerta. El Señor fue uno de los tres y nuevamente reafirmó su promesa de que darán a luz un hijo, un bebé. Sarah reaccionó riendo. El Señor respondió con una pregunta: "¿Hay algo demasiado difícil para el Señor?"

Abraham fue un hombre de fe. Dios lo dijo y Abraham creyó lo que Dios dijo. Fe simple, pura y poderosa. Sara creyó en Abraham y confió en sus palabras, pero cuando el Señor apareció, ella carecía de fe para creer. Ella incluso se rió de lo que Dios dijo.

Para nosotros, a veces es más fácil creer en una persona que confiar en Dios. Si Dios nos da una promesa, podemos tener dificultades para tratar de resolverlo nosotros mismos. La parte más difícil es esperar que el Señor lo cumpla. Esperamos, nos preguntamos y a veces nos preocupamos, pero Dios siempre es fiel para cumplir Sus promesas. Nada es demasiado difícil para el Señor. Nada. Si Él lo dice, entonces Él lo hará.

Padre eterno, perdona a las personas que dudan de tu palabra y de tus obras. negando Tu poder para realizar lo imposible

 Perdónanos por no ser plenamente capaces de comprender cuál es la anchura, la longitud, la profundidad  y la altura, de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios. Efesios 3:18-19

Perdónanos por el pecado que impide que Tus milagros sean un hecho cotidiano. Señor, perdónanos 

Ayuda a aquellos que necesitan un milagro a no ceder a la tentación. Líbranos del maligno.

Jesus , tu que fuiste  elegido por Dios para abogar por aquellos cuyos casos son difíciles y desesperados, Tu que viniste a sufrir y morir para darnos  nueva vida,      entiendes perfectamente nuestra necesidad. 



Alli donde estes cierra tus ojos e inclina tu rostro o arrodíllate.

Dios eterno que moras en las alturas de los cielos, gracias te damos por tu gran amor, Padre maravilloso, te agradecemos por Tu presencia en nuestras vidas. Te damos Gracias por los milagros, señales y maravillas que has manifestado en la vida nosotros tus hijos.

 Señor, te agradecemos por la salvación, el mayor milagro de todos. Gracias por enviar a Tu Hijo, Jesús para librarnos del pecado y traernos esperanza, salud y salvación. Eres grandioso y haces cosas maravillosas. Cuán grandes son tus prodigios y cuán maravillosas son Tus obras Señor, tú estás por encima de todas las naciones. Tu gloria está por encima de los cielos. ¿Quién como tú, nuestro Dios, que habita en las alturas…

Padre exaltado, según tu propia voluntad, Jesús ministró con señales y prodigios, diversos milagros y dones del Espíritu Santo. , esperamos que muestres Tu gloria en las vidas, de aquellos piden con urgencia un milagro. 

Señor así como sacaste a Israel de la tierra de Egipto con señales y prodigios, con una mano fuerte y un brazo extendido, asi Creemos que manifestarás tu gloria en nuestras vidas hoy. Éxodo 12:37-18:27

porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios. 2 Corintios 1:2020 

Padre, gracias por todos los milagros que haces a diario en mi vida,  gracias por la gracia de humillarme Señor, siempre, delante de tu maravillosa  presencia y de tu gran poder. Y oro para que mis faltas no impidan recibir las bendiciones que tienes para mí.

Porque Tu Palabra dice: que es un gran placer para ti hacer cosas buenas por Tus hijos, y que ni siquiera puedo imaginar las cosas que has guardado para aquellos que te aman. Romanos 8:28

 

Señor, Tú pusiste las estrellas en el cielo. 
creador de la vida.  tu eras antes de todo lo creado, Tú eres el Dios que hizo todas las cosas. Tú solo extendiste los cielos, y las aguas en el mar,  


Señor, Que cada día sea una ofrenda de adoración para ti. 
Que tu bondad fluya en cada una de nuestras acciones. protegenos y cuidanos Para que podamos glorificar y exaltar  tu santo nombre,  y tengamos el amor y la gracia para dar generosamente a todos los que están en necesidad.



En este preciso momento y con tus propias palabras mencionaras el milagro que deseas, (recuerda hacerlo con mucha fe)

Dios santo, escucha las oraciones de aquellos que necesitan un milagro. Ayúdalos a confiar en ti y no a su propio entendimiento para que conozcan la esperanza de Tu llamado a lo milagroso, Señor, ayúdalos a creer en lo imposible y dales la sanidad, la liberación y la prosperidad. Haz que tus milagros se experimenten a través de nosotros, para que tu nombre sea glorificado en toda la tierra.

Gracias Padre porque eres bueno y sabio, misericordioso y  poderoso. Puedes hacer lo imposible en cualquier caso. Y nada te es imposible.


Ayúdame, Señor, a confiar en ti en todo momento,  aumenta mi fe para tener una mayor confianza en ti aun cuando todo me empuja a rendirme. 

Señor, eres fiel en todas las cosas. Tus promesas perduran para siempre, y tus milagros no tienen límite. En tus manos, todo es posible. Tú eres el que conquistó la muerte e hizo un lugar para nosotros en el cielo. Que nunca dejemos de glorificar y exaltar tu santo Nombre. En el nombre de Jesús  oramos, Amén.

 



🎧 Clic aquí para escuchar la Oración del día en audio

📲 Clic aquí para Descargar ahora mismo la app



"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas". ¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy! Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic: Youtube Facebook Instagram Twitter - Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR




 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado