TESTIMONIO ESPECIAL:

 

El Señor te librará de todos tus problemas. La Biblia dice: "Tarde o temprano, el malo será castigado; 
Mas la descendencia de los justos será librada. " (Proverbios 11:21). Solo una persona que tiene el poder de librarte de tu pecado es el Señor Jesucristo, hoy él te liberará. La Biblia dice: "... si el Hijo te libera, serás verdaderamente libre" (Juan 8:36). Hoy ha bajado el Señor para librarte. 

En este mundo, todos se enfrentan a muchos problemas en su vida. Tal vez puedas estar viviendo una situación difícil. Los problemas en sus vida pueden estar destruyendo tu fe. Pero Anímate, el Señor dice en Jeremías 39:18: "Ciertamente yo te libraré, y no caerás en una espada, sino en tu propia vida, porque tuviste confianza en mí mismo ”, dice el SEÑOR.

Un suscriptor del canal Consejero Espiritual, dio su testimonio. No pudo soportar los problemas de su vida, así que decidió terminar con ella. Pero por casualidad entró a Youtube y se encontró con este vídeo:

 

 

Decidió hacer clic en el vídeo, y dice que cuando comenzó a escuchar inmediatamente sintió una cálida presencia en su dormitorio, experimento una paz que describe como algo que nunca había sentido antes, al terminar el vídeo sintió que Dios mismo le había hablado, "el Señor me habló, me devolvió la esperanza y la fe". ¡Qué gran Dios tenemos!.

 
Incluso en nuestra vida a menudo sentimos que no podemos soportar los problemas de la vida. La Biblia dice:
 
¡Dios mío, Dios mío! ¿Por qué me has desamparado? ¿Por qué estás tan lejos de mi salvación
y de las palabras de mi clamor?
Dios mío, clamo de día y no respondes; clamo de noche y no hay sosiego para mí.
Pero tú eres santo.
¡Tú, que habitas entre las alabanzas de Israel!
Nuestros padres esperaron en ti: Esperaron, y tú los libraste.
Clamaron a ti, y fueron librados; confiaron en ti, y no fueron
defraudados.
 
 (Salmo 22: 1,5). 
 
De la misma manera, incluso cuando miramos a Dios en el momento de la angustia, él te liberará y nunca te avergonzarás. Los siervos de Dios como Abraham, Isaac, Jacob y José enfrentaron tantas dificultades en sus vidas, pero el Señor estaba con ellos. Y probó que el descendiente de los justos será entregado. El Señor hará lo mismo por ti. Él ciertamente te librará a ti ya tus descendientes. ¡Dios te bendiga!
 
Oración:
Nuestro amoroso Padre celestial, te buscamos, porque solo tú tienes el poder de liberarnos en los tiempos de angustia. Eres un gran Dios que entregó a tus siervos como les prometiste. Maestro, soy una vasija rota, entrego mi vida en tus manos, me moldeas y me fortaleces para superar este mundo. En el nombre de Jesús, Amén.

"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas".

¡Que seas bendecid@ en tu viaje de hoy!, Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales:

Youtube

Facebook

Instagram

Twitter

DONAR

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Pedidos de oración

https://elconsejeroespiritual.com

 

 

 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado