Índice del artículo


LECTURA BÍBLICA:

Hebreos 13 | RVR60 |

Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;

Proverbios 15:16 | RVR60 |

Mejor es lo poco con el temor de Jehová,
Que el gran tesoro donde hay turbación.

 
Mateo 6:21 | RVR60 
Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
 
clic en siguiente para la oración

ORACIÓN:

SEÑOR mio, quien concede inefablemente Todos los bienes. Concédeme que no me afane en atesorar las cosas perecederas del mundo, sino en amontonar  méritos por tu gracia y amor con los cuales me salvaste, para recibir en el cielo los bienes eternos.

Tu eres el único invariable bien, con que la fe nos impulsa; ya que en Ti creo y espero, no me niegues la gracia de que solo en TI ponga mi corazón, tesoro y riqueza mia. SEÑOR, No permitas que desterrado de mi ser el tirano cruel de la Avaricia, elija servirle, en competencia de un Padre tan dulce, tan benéfico, y tan amoroso como TU.

En los brazos de Tu paternal Providencia me arrojo con la firme esperanza que no me dejarás perecer. Lejos de mi sea toda afanosa diligencia por las cosas temporales; que solo me aflija el ver que no te sirvo y sigo con todo el fervor de mi corazón, que me fatigue solamente la memoria de lo mucho que te he ofendido, sean mis deseos y unica ambición solamente buscarte a Ti, agradarte a Ti y apartarme de todo aquello que  te desagrada.

Para que cubierto con el hermoso poder y valor que Tu das, haga lo que es justo y correcto, y  despojado del heno de la Codicia y de todos los vicios del alma que has destinado al fuego eterno, reines Tu siempre en mi, para que reine contigo eternamente en el Cielo. Amen.

clic en siguiente para la reflexión


REFLEXION:

El libro de Hebreos golpea una nota extraña para hombres y mujeres que viven con los valores del siglo XXI. "Deja que tu conducta sea sin codicia", instó el escritor, y "contentaos con las cosas que tienes" (13: 5). No estaba diciendo que tener dinero es un pecado, pero puede ser un problema. Nuestro mundo ha aceptado el mito de que la riqueza y la satisfacción van juntas, que son casi lo mismo. Sin embargo, muchas personas adineradas que cuentan con grandes cuentas bancarias no están contentas. Siempre quieren más y viven con el temor de perder lo que tienen.

Tampoco estoy queriendo decir que debamos ser fracasados y conformistas, los hijos de Dios se deben caracterizar por tener una vida abundante, abundante en amor y bondad, recuerda que cuando amas a Dios, lo demás vendrá por añadidura, "Asi que Conténtate con lo que tienes". Mucho o poco ha sido gracias al amor y al paternal cuidado de Dios.

¿Piensas demasiado en lo que hay en tu cuenta de ahorros o en tu cartera de acciones? Estás buscando en el lugar equivocado. El escritor de Hebreos dijo que si vives con fe en el Señor de la eternidad, lo tienes. Él ha prometido: "Nunca te dejaré ni te desampararé" (13: 5). Usted lo tiene, por lo que puede decir con confianza: "El Señor es mi ayudante; no temeré. ¿Qué puede hacerme el hombre?" (v.6).

Si tienes todo lo demás excepto el Señor, no tienes mucho en absoluto. Si tienes la presencia del Señor y poco más, puedes estar contento. Mejor tener un alma satisfecha con Dios que una billetera gruesa sin Él.

Que Dios te bendiga!


"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas".

¡Que seas bendecid@ en tu viaje de hoy!, Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales:

Youtube

Facebook

Instagram

Twitter

DONAR

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Pedidos de oración

https://elconsejeroespiritual.com

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado