Índice del artículo


CITA BÍBLICA: 

Salmos 37 Reina Valera Actualizada (RVA-2015)

Dos conductas y dos destinos

37 Salmo de David.

[a] No te impacientes a causa de los malhechores
ni tengas envidia de los que hacen
iniquidad.
Porque, como la hierba, pronto
se secan,
y se marchitan como el pasto verde.
Confía en el SEÑOR y haz el bien. Habita en la tierra
y apaciéntate de la fidelidad.
Deléitate en el SEÑOR
y él te concederá los anhelos
de tu corazón.
Encomienda al SEÑOR tu camino; confía en él, y él hará.
Él exhibirá tu justicia como la luz,
y tu derecho como el mediodía.
Calla delante del SEÑOR
y espera en él.

clic en siguiente para ir a la oración



ORACION:

Maravilloso, eterno y buen Dios, gracias por darme la oportunidad de ver la luz de un nuevo día y vislumbrar una semana mas.

Acompañame Señor a lo largo de mi jornada, dame sabiduría, aumenta mi fe y has que mis actos te reflejen.

Son muchas las responsabilidades que tengo Señor y algunas me causan intranquilidad y estrés, no permitas que me afecte Señor, no permitas que me deje abrumar por lo que aún no he vivido.

Ayúdame a ser paciente y vivir un día a la vez, planeando con sabiduría cada situación que se me va presentando.

Gracias por que a tu lado Dios, todo es mas llevadero, me has mostrado que tu yugo es fácil y ligera tu carga.

No permitas que por ningún motivo me aleje de ti, has traído paz a mi vida y espero seguir contando con esa paz que sobrepasa todo entendimiento.

Bendice Señor mi trabajo, mis proyectos, mi familia, y mi vida, en el nombre de Jesús, amen.

clic en siguiente para ir a la reflexión



REFLEXIÓN:

Él es un Dios de bondad inagotable: ¡ Tu misericordia, Señor! Está en los cielos. Los hombres callan de su compasión, pero con Dios, en el trono de su gracia, encontraremos misericordia. Cuando los hombres idean en contra nosotros, los pensamientos de Dios que nos conciernen, si nos acercamos a él, son pensamientos de bien. En la tierra nos encontramos con poco contenido y mucha inquietud y decepción; pero en los cielos, donde la misericordia de Dios reina en la perfección y para la eternidad, hay toda satisfacción; por lo tanto, tengamos nuestra esperanza firme.

Qué malo es el mundo, nunca pensemos lo peor de Dios ni de su gobierno; pero, cuanta abundancia de maldad que hay entre los hombres, aprovechemos la ocasión, para reflexionar sobre la pureza de Dios, para admirar su paciencia, que soporta tanto con aquellos que tan descaradamente lo provocan, ¿no hace que su sol brille y su lluvia caiga sobre ellos?.

Si la misericordia de Dios no fuera tan grande como los cielos , tan infinitamente mayor que el basto universo, mucho antes, esto ya habría consumido al mundo. Dios Es un Dios de amor inagotable: Su fidelidad y paciencia son inagotables.

Sin embargo aunque Dios también sufre con las personas malvadas, llegará un día en el que cortará con ellos; él es fiel también a su pacto con su pueblo, que no puede romperse, ni una jota o título de las promesas que implican justicia. Esto es de gran consuelo para todas las personas buenas, que, aunque los hombres son falsos, Dios es fiel; los hombres hablan vanidad, pero las palabras del Señor son palabras fieles y verdaderas. La fidelidad de Dios alcanza tan alto que no cambia, como lo hace el hombre.

Él es un Dios de justicia y equidad indiscutibles:

Incluso cuando las nubes y la oscuridad están alrededor de él, sin embargo , el juicio y la justicia son la habitación de su trono, Salmos. 97: 2 . (4.) Él es un Dios de sabiduría y diseño inescrutables: "Tus juicios son muy profundos,para no ser entendido con la línea y la caída en picada de cualquier comprensión finita ". Como su poder es soberano, del cual no nos debe ninguna consideración, su método es singular y misterioso, que no podemos explicar por nosotros: solo Sabemos que lo hace todo sabiamente.

El extenso cuidado y beneficio de la divina Providencia: Los animales, aunque no son capaces de discernir, pueden alabar a Dios, miremos los lirios del campo con su resplandeciente color y olor, los pájaros con sus cantos, y toda la naturaleza dan testimonio del amor y bondad de Dios por sus criaturas,  todavía están provistas de la gracia; Sus ojos lo miran, y él les da su comida a su debido tiempo; el que alimenta y da de comer a los animales no matará de hambre a sus propios hijos.


 

"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas".

¡Que seas bendecid@ en tu viaje de hoy!

Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales:

Youtube
Facebook 
Instagram
Twitter

Si Dios te ha favorecido con mi labor y crees que compartir es poco puedes hacer tu donativo desde aquí: DONAR

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pedidos de oración

www.elconsejeroespiritual.com


  

🎧 Clic aquí para escuchar la Oración del día en audio

📲 Clic aquí para Descargar ahora mismo la app



Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado