La sola mención de orar durante la noche genera varias incognitas, muchas de las cuales están asociadas con falta de fe, inseguridad y, a menudo de pereza.

Pero no te preocupes, es entendible. Incluso los discípulos tuvieron problemas para mantenerse despiertos para orar.

Y tomó consigo a Pedro y a los dos hijos de Zebedeo, y comenzó a entristecerse y a angustiarse profundamente. Luego les dijo: “Mi alma está muy triste. Quédate aquí y vela conmigo ".

Fue un poco más lejos, se postró sobre su rostro y oró diciendo: “Padre mío, si es posible, pasa de mí esta copa; sin embargo, no como yo quiero, sino como tú ”.

Luego se acercó a los discípulos y los encontró durmiendo, y dijole Pedro: “ ¿No podrías velar conmigo una hora? Velad y orad para no caer en la tentación. El espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil ". ( Mateo 26: 37–41 )

Parece ser que al igual que a los discipulos no hemos sabido entender a Jesús, el hecho de separar un tiempo de oración en la noche no devería convertirse en una obligación, sino en un habito, la idea de orar se debe ser un deleite y no una situación incomoda o aburrida. Jesús quiere escucharnos, desea recibir nuestras cargas, anhela apaciguarte y consolarte.



Querido Señor, Llega la tarde, se acaba el día. Permite que tu paz invada mi hogar durante la noche y en las pocas horas tranquilas de la mañana.  El día fue largo y difícil. Estoy cansado. Pero también estoy agradecido. Mientras estoy acostado aquí esperando que el sueño me alcance, cuento las bendiciones del día que ha pasado. El trabajo fue duro, pero tengo la dicha de tener un trabajo, tengo la dicha de tener esta meditación. Gracias Señor por darme la oportunidad diaria de descansar.

Amén.



"Terminar el día con una oración es la mejor manera de dejar de lado el estrés y encontrar la paz antes de dejarse llevar por el agobio nocturno. No importa lo que halla pasado hoy, hablar con Dios en la noche renovará tu fe y te ayudará a experimentar el verdadero descanso"

Sígueme en mis redes sociales: 
               

¿Te encanta este devocional?
Por favor Has Clic aquí y vota: 

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado