"La ansiedad en el corazón de un hombre lo pesa, pero una buena palabra lo anima".
( Proverbios 12:25 )

Querido Señor Jesús, parece que los problemas y ansiedades de la vida parecen multiplicarse y magnificarse durante las horas de la noche. Ayúdame a no olvidar nunca que has prometido estar conmigo, incluso en los momentos más oscuros.

Gracias porque Jesús es mi Salvador y ha prometido estar conmigo durante las largas horas de la noche. Guárdame de pensar en pensamientos ansiosos y ayúdame a entregarte todas mis preocupaciones, tan pronto como vengan a mi mente, para que mi corazón se llene con Tu tranquilidad y la paz prometida.

Ayúdame a darte cada pensamiento de ansiedad y evita que me vaya a dormir con preocupaciones y problemas inundando mi mente. Oro para que aprenda a mantener los ojos de mi corazón mirando a Jesús, y los pensamientos de mi mente descansando en Ti, porque has prometido dar Tu paz perfecta a todos aquellos cuya mente está puesta en Jesús.

Que pueda arrojar sobre ti todos mis pensamientos ansiosos; descansar en tu amor toda la noche y desertar refresco por la mañana.

Estoy luchando una batalla con mi mente, quiero pensar en lo noble y sagrado, aprender a fijar mis ojos y pensamientos en Ti y a meditar en lo que es bueno y verdadero, honorable y justo, puro y hermoso y admirable. Oro para aprender a llevar cautivo todo pensamiento a Cristo y reflexionar sobre Tu amor y gracia ... y todo lo que es excelente. y digno de alabanza, para que en lugar de temer las pesadillas y el sueño interrumpido, pueda acercarme a la hora de acostarse con el corazón completamente quieto y caer en un sueño relajado cada noche, mientras descanso en Tu amor, y por la mañana se despertar refrescados en cuerpo, alma y espíritu, en el nombre de Jesús,

Amén



 


"Terminar el día con una oración es la mejor manera de dejar de lado el estrés y encontrar la paz antes de dejarse llevar por el agobio nocturno. No importa lo que halla pasado hoy, hablar con Dios en la noche renovará tu fe y te ayudará a experimentar el verdadero descanso"

Sígueme en mis redes sociales: 
               

¿Te encanta este devocional?
Por favor Has Clic aquí y vota: 

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado