La familia es la unidad mas importante en cualquier sociedad. Y seguramente es lo mas importante para ti. Son las personas que siempre están con nosotros y con las que pasaremos el resto de nuestras vidas. Por tal razón, la familia debe permanecer unida pase lo que pase. Y orar unos por otros constituye la clave de la unión familiar.

Una familia que ora unida permanece unida. Orar con nuestras familias fortalece nuestro vínculo. Enseña a los niños, especialmente, a formar un hábito de oración, dependiendo de Dios para todo lo que necesiten. Orar a diario con la familia es un buen hábito, especialmente en la mañana y en la noche. Enseña a cada miembro de la familia a buscar la Voluntad de Dios en todo momento, sin importar las circunstancias de la vida.



Oración para las familias antes de dormir:

Querido Señor Jesús, es hora de que nos vayamos a la cama. Te damos gracias porque estás con nosotros todo durante el día y ahora en la noche. Gracias por este momento de oración con mi amada familia y por haber prometido estar con nosotros durante toda la noche.

Gracias por las labores del día, danos a todos un buen descanso nocturno, no permitas que nuestro hogar se contamine de malas energías, que todo lo negativo se valla de nuestro hogar en el nombre de Jesús y que solo habite y reine la paz de Cristo, que tus angeles protejan nuestro hogar y que el espíritu santo haga su obra en nosotros. Que tu amor sea evidente alrededor nuestro y que podamos restaurar energías, para que podemos estar listos para hacer todas las cosas que has preparado para que hagamos mañana.

Perdónanos por las cosas descuidadas que hallamos hecho hoy, y gracias porque Tu amor por nosotros nunca falla y porque Tus misericordias son nuevas cada mañana. Gracias, que moriste en la cruz para pagarnos el precio de nuestros pecados y salvarnos, para que podamos vivir contigo en el cielo.
 
Gracias, que nada puede separarnos del amor de Dios que está en Cristo. Jesús nuestro Señor. Ayúdanos a todos a descansar seguros en Ti, sabiendo que somos Tus hijos y Tú eres nuestro Dios misericordioso. Te lo pedimos en el nombre de Jesús,
 
Amén.

"Como una madre consuela a su hijo, así yo te consolaré a ti, y tú serás consolado en Jerusalén".
( Isaías 66:13 )



 

"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".
¡Que seas bendecido en tu día!

Sígueme en mis redes sociales: 
               

¿Te encanta este devocional?
Por favor Has Clic aquí y vota: 

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado