No hace mucho me preguntaba: "¿Cuáles son las razones por las que deberíamos adorar y orar día y noche?"

Se me ocurrieron 6 cosas, pero compartiré las primeras 3 hoy y las otras 3 en un devocional separado. Estas 6 razones no son de ninguna manera una lista exhaustiva, pero son las primeras cosas que me vinieron a la mente en cuanto a por qué el pueblo de Dios, tanto colectiva como individualmente, debería adorar y orar 24/7 día y noche.

# 1 - DIOS ES DIGNO, PODEROSO Y NOS HA AMADO PRIMERO

Simplemente porque solo el es Dios, es digno de nuestra adoración incesante. Él es increado y nosotros somos creados. Las Escrituras están llenas de verdades que nos muestran la grandeza de quién es Dios y cómo es. Su gloria sin fin es inescrutable. Quién es y lo que hace es insondable, así que respondemos con alabanza. "Todo lo que respira alabe al Señor". ¿Es Él digno de algo menos que toda nuestra vida y la totalidad de nuestros días, meses y años?

# 2 - LLAMÓ A SU PUEBLO DE ISRAEL PARA SER UN REINO DE SACERDOTES

El SEÑOR llamó a su pueblo de Israel para que fuera un reino de sacerdotes. Al sacarlos de Egipto, dijo: “Seréis para Mí un reino de sacerdotes y una nación santa” (Éxodo 19: 6)

El SEÑOR dio a su pueblo instrucciones para el tabernáculo y cómo ministrarle constantemente: “ Un fuego siempre arderá sobre el altar; nunca se apagará ". (Levítico 6:13)

Esto me lleva al siguiente punto...

# 3 - EL PATRÓN DEL CIELO

El modelo, el precedente y la realidad establecidos en el cielo es uno de adoración perpetua, con instrumentos, oración y canto :

No cesaban ni de día ni de noche , diciendo:“ Santo, santo, santo, Señor Dios Todopoderoso ”(Apocalipsis 4: 8)

 

El epicentro del reino de Dios y Su Gobierno es un salón del trono de constante adoración y oración. Si queremos asociarnos con Jesús y Su Reino, esta es la forma principal en que lo hacemos. Pero no solo es la forma en que gobernamos y reinamos con Él, es la forma en que estamos verdaderamente satisfechos. Esto vuelve al punto # 1 - Su belleza, gloria y valor es la razón principal por la que respondemos y es lo que satisface nuestros corazones con un gozo profundo y eterno.

Estas son algunas de las principales razones por las que pienso en respuesta a la pregunta "¿Por qué adorar y orar de día y de noche?" Espero con ansias el próximo devocional en el que profundizaré en los siguientes 3 puntos.



 
 "Terminar el día con una oración es la mejor manera de dejar de lado el estrés y encontrar la paz antes de dejarse llevar por el agobio nocturno. No importa lo que halla pasado hoy, hablar con Dios en la noche renovará tu fe y te ayudará a experimentar el verdadero descanso"

 Sígueme en mis redes sociales: 
               

¿Te encanta este devocional?
Por favor Has Clic aquí y vota: 

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

 
Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado