La vida a menudo nos presenta situaciones estresantes y es fácil permitirnos sucumbir al miedo, la preocupación y la ansiedad, ¡pero gracias a Dios! Él es nuestra máxima fuente de paz, esperanza, fortaleza, coraje y alegría en medio de la prueba. ¡Podemos confiar en Él para suplir todas nuestras necesidades y calmar nuestros corazones ansiosos con Su Espíritu de paz, gozo, esperanza y amor! ¡Mi esperanza y oración es que estos versículos bíblicos y promesas bíblicas alienten tu corazón y te ayuden a experimentar la verdadera paz de Cristo, que supera toda comprensión!

Buenos días mi rey y mi Dios, gracias Señor por despertarme para ponerme en tus benditas manos, en este día quiero expresar mi preocupación por la siguiente situación:___________________________________________________________________

(Describe tu situación).

 

Tu me conoces bien eterno Padre, sabes lo que pienso y lo que soy, hasta mis cabellos tienes contados, hoy quiero descansar en la paz que da saber que estarás a cargo de todo, deposito toda mi confianza en ti y me regocijo en la paz de tu presencia.

No quiero que esta situación interfiera en mi vida espiritual, hazme fuerte Señor para enfrentar este reto que me depara la vida, que tu gracia se manifieste en mi oh Señor.

Dame salud oh Dios mio, mental, física y espiritual, ya que con salud puedo enfrentarlo todo!

Señor, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que sí puedo y sabiduría para conocer la diferencia.

La gracia de discernimiento y de sabiduría, sostenida en la serenidad, es la que nos permite, en la oscuridad, estar alegres y contentos.

Sé que contigo todo lo puedo, por eso te pido, dame de tu fuerza espiritual para avanzar en el camino de la vida y construir diariamente mi felicidad y la de los mios...

Quedate conmigo en este día y caminemos juntos Señor, te invito a que hagas parte de mi vida, en tus manos pongo todo aquello que me preocupa y no me deja vivir tranquil@,

En Jesús oro, amen.

 

Mi amigo, te aconsejo
que pongas en manos de Dios
todo lo que te preocupa;
¡él te dará su apoyo!
¡Dios nunca descepciona
a quienes le obedecen!
¡Por eso siempre confío en él!




 



🎧 Clic aquí para escuchar la Oración del día en audio

📲 Clic aquí para Descargar ahora mismo la app



"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas". ¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy! Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic: Youtube Facebook Instagram Twitter - Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR




 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado