Consejero Espiritual  - Oraciones y  Reflexiones

Soy una pluma con la cual Dios escribe su mensaje de amor al mundo 

https://image.ibb.co/kTGhRS/Consejero_Espiritual
https://www.ebooking.com/assets/img/google_play/es

¿Quien es el  Consejero espiritual?

Escritor y un buscador de la verdad, alentando a las personas a permanecer cerca de Dios, especialmente en esos momentos cuando la vida se vuelve agitada e incontrolable, consejero y un incansable luchador de la vida, he sido maestro de estudio bíblico en mi comunidad por más de 5 años, y he tenido el privilegio de servir como Líder de Enseñanza para la Beca de Estudio Bíblico durante los últimos años.

Me apasiona viajar y encontrarme conmigo mismo, tambien conectar y vincularme con las personas sobre un deseo compartido de crecer y renovarnos. ¡disfruto hablar de Jesus con aquellos que no comparten este deseo porque la Palabra de Dios tiene algo para ellos! Creo que la Palabra de Dios es personal y relevante para la vida de cada persona. ¡Siento un "fuego" cuando hablo de Jesús y tengo el gran privilegio de enseñar Su Palabra!

Este mundo es duro y cruel, pero Dios es quien me consuela en la oscuridad de la noche. Le clamo, y El continúa respondiendo mis oraciones y me rodea con Su amor. Dios me da la fuerza suficiente para sobrevivir todos los días. He aprendido a vivir, a sanar, a crecer y prosperar gracias al amor de Dios y a la fortaleza que El me da.

Tengo una gran carrera como desarrollador web y disfruto los nuevos desafíos que trae cada día, estoy emocionado por la oportunidad de conectarme con otras personas. No puedo esperar a ver lo que Dios va a hacer a través de elconsejeoespiritual.com  para ayudar a los hombres y mujeres en nuestra comunidad.

Amo a Jesús... ¡y amo la Palabra de Dios! Creo que fui creado para ayudar a las personas a amar y vivir. Te invito a que aprendamos juntos cómo crecer en el conocimiento de la verdad para obtener paz, esperanza, seguridad, y que nuestra fe pueda otorgarnos la fuerza y determinación necesaria para enfrentar el día a día. 

Si pudiera, te ofrecería una taza de café, me encantaría tener la oportunidad de sentarnos y hablar, escuchar tus historias sobre la vida, las alegrías y las luchas.
En lo que sea que estés enfrentando hoy, mi deseo es que puedas encontrar algo de aliento a través de estas páginas y una nueva esperanza en mis consejos ...

¡Que Dios te bendiga!

 

https://image.ibb.co/fpUxt7/4_9