public static void openAppRating(Context context) { // you can also use BuildConfig.APPLICATION_ID String appId = context.getPackageName(); Intent rateIntent = new Intent(Intent.ACTION_VIEW, Uri.parse("market://details?id=" + appId)); boolean marketFound = false; // find all applications able to handle our rateIntent final List otherApps = context.getPackageManager() .queryIntentActivities(rateIntent, 0); for (ResolveInfo otherApp: otherApps) { // look for Google Play application if (otherApp.activityInfo.applicationInfo.packageName .equals("com.android.vending")) { ActivityInfo otherAppActivity = otherApp.activityInfo; ComponentName componentName = new ComponentName( otherAppActivity.applicationInfo.packageName, otherAppActivity.name ); // make sure it does NOT open in the stack of your activity rateIntent.addFlags(Intent.FLAG_ACTIVITY_NEW_TASK); // task reparenting if needed rateIntent.addFlags(Intent.FLAG_ACTIVITY_RESET_TASK_IF_NEEDED); // if the Google Play was already open in a search result // this make sure it still go to the app page you requested rateIntent.addFlags(Intent.FLAG_ACTIVITY_CLEAR_TOP); // this make sure only the Google Play app is allowed to // intercept the intent rateIntent.setComponent(componentName); context.startActivity(rateIntent); marketFound = true; break; } } // if GP not present on device, open web browser if (!marketFound) { Intent webIntent = new Intent(Intent.ACTION_VIEW, Uri.parse("https://play.google.com/store/apps/details?id="+appId)); context.startActivity(webIntent); } }

¿Quien es

el Consejero Espiritual?

Este ministerio ha sido una bendición para el corazón y el alma de muchas personas en los 50 estados de los Estados Unidos, en latinoamerica: Mexico, Colombia, Venezuela, Panamá, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia, España, y en más de 37 países. Muchas vidas han sido cambiadas, transformadas, renovadas, transformadas y redimidas por la sangre de Cristo, restauradas, renovadas y limpiadas por el Poder del Espíritu Santo a través de las palabras habladas de Dios de Su Biblia.

 

Creo en la solidaridad, en la palabra, en el respeto, en la solidaridad y el perdón, de todos mis deseos e ilusiones finalizar mi misión aqui en la tierra creo que es lo mas importante, he sido maestro de estudio bíblico en mi comunidad por más de 10 años y he tenido el privilegio de servir como Líder de Enseñanza. Siempre disfruto conectar y vincularme con las personas sobre un deseo compartido de amar y conocer más a Jesús y tengo el privilegio de enseñar Su Palabra!

 

Es muy grato para mi escribir mensajes de aliento y esperanza, ha dejado de ser una simple tarea, para convertirse en una gran bendición. Dicha actividad me ha dado la firmeza para seguir adelante y me provee nuevas fuerzas para continuar en medio de las adversidades.

 

Mi vida no ha sido facil, pero Dios me ha ayudado a superarlo todo, he podido lidiar con cosas como  enfrentarme a dificultades financieras en las que no sabía que hacer. Jesús me ha ayudado a superar todo lo que he enfrentado. Él nunca me dejó solo... Yo no estaría vivo hoy, si no fuera por Él. No es un cuento de hadas... He visto tantos milagros en mi vida, No tengo absolutamente ninguna duda de quién es Él o de lo que hace. Él responde cuando le pedimos Su ayuda. La esperanza que todos necesitamos y buscamos se puede encontrar en Él.

 

Durante este tiempo descubrí que si aumento mi confianza y gratitud seré recompensado, no pienses en cosas negativas o triviales, ni adoptes actitudes que solo te llenaran de prejuicios, no permitas que tu mente divague entre el bullicio y la locura de este mundo, ni te dejes arrastrar por los estereotipos, mejor enfocate en Dios y esfuerzate, como dice Josue 1:9 No temas ni desmalles por que el Señor tu Dios estará contigo a donde quiera que vallas.

 

Este sitio nacio de la necesidad de presentar un mensaje dirijido a aquellas personas que como yo se encuentran en el arduo camino de la busqueda de la verdad y está dedicado a aquellos que buscan una relación más cercana con Dios. Aqui puedes venir y clamar a Dios, meditar y adorar por medio de oraciones y reflexiones en tu hora más oscura de la noche. No has llegado aquí por accidente. Tu presencia aquí fue dirigida divinamente por el Espíritu Santo de Dios.

 

Tal vez estés en un lugar de tu vida en el que estés enfermo o cansado, con cargas, o estas en medio de un conflicto en tu relación con Dios. Tal vez te has encontrado en un lugar donde deseas más de Dios. Bueno, la Palabra de Dios, la oración y, de hecho, la "adoración" es como encontrarás el relleno para el vacío que te atormenta día tras día.

 

Ahora es el momento de encomendarte en las poderosas manos de Dios si quieres su presencia y paz eternas. Mi oración siempre ha sido que este espacio sea un lugar de meditación, reflexión, oración y alabanza a Dios para ti en tus momentos de necesidad en casa o fuera de ella.

 

Quizás puedas estar en tu habitación, en tu trabajo, estudio, en las calles, en prisión espiritual o en una prisión física, sin empleo, sin familia, sin dinero, en un proceso de separación o divorcio, con una enfermedad, con una necesidad personal , etc., Dios te espera aquí.

 

Quiero animarte a que, aunque las cosas parezcan tan oscuras que no puedas ver ninguna luz a tu alrededor... hay esperanza... He estado donde tú estás y soy la prueba viviente de que las cosas pueden mejorar. Sé que Dios tiene un plan y un propósito para ti y tu vida... y es un buen plan... un plan para darte una esperanza y un futuro. (Jeremías 29:11) 

 

No digo que la vida siempre vaya a ser fácil... Pero tengo buenas noticias. Hay alguien que se mantendrá a tu lado. Esa persona es Jesús. Puede que no creas en Dios ... o tal vez le has dado la espalda ultimamente o sientes que no escucha tus oraciones ... ¡pero Él está escuchando y se preocupa por cada uno de nosotros!

 

Alaba a Dios. No importa por lo que estés pasando, Manten una actitud de gratitud, porque cuando estamos llenos de alabanza y cuando estamos adorando a Dios constantemente, confiamos en que todo estará bien. ( y saldrá bien).

 

Estoy aquí para animarte, empoderarte, inspirarte, motivarte y servirte. Por favor, comparte este sitio web con amigos o familiares. Esperamos poder trabajar contigo y ayudarte en todo lo posible, así que si tienes alguna petición de oración, háganoslo saber. 

 

Mi nombre es Sergio Andres, soy de Bogota, Colombia, desarrollador, y disfruto los nuevos desafíos que trae el día a día. De cara al futuro, estoy emocionado. No puedo esperar a ver lo que Dios va a hacer a través de Consejero espiritual® .

 

Sé que Dios me sorprenderá y me hará crecer espiritualmente a través de este proceso: ya lo hizo. ¡Mi oración es que si tú vienes, también crecerás! confío en que estará con nosotros en cada paso del camino.

Entonces... estas list@? 

 

Acabas de encontrar un lugar especial donde podrás adorar a Dios en Espíritu y Verdad porque el Padre está buscando adoradores verdaderos en este tiempo en que vivimos.

Medita en este contenido, Dios te bendiga y gracias por permitirme ser tu guía y consejero espiritual.

El Espíritu Santo que quiere llevarte a la presencia misma de Dios.

Les amo en el Señor.

 

  👉 Instrucciones

 

¡que comience el viaje!