Quien es el Consejero

Espiritual

Creo en la solidaridad, en la palabra, en el respeto, en la solidaridad y el perdón, de todos mis deseos e ilusiones finalizar mi misión aqui en la tierra creo que es lo mas importante, he sido maestro de estudio bíblico en mi comunidad por más de 10 años y he tenido el privilegio de servir como Líder de Enseñanza. Siempre disfruto conectar y vincularme con las personas sobre un deseo compartido de amar y conocer más a Jesús y tengo el privilegio de enseñar Su Palabra! 

 

Es muy grato para mi escribirles a diario y poder compartirles mensajes de aliento y esperanza, esforzarme todos los días para crear una palabra y emitirla para ustedes ha dejado de ser una simple tarea, para convertirse en una gran bendición. Dicha actividad me ha dado la firmeza para seguir adelante y me provee nuevas fuerzas para continuar en medio de las adversidades.

 

Sirvo a un gran Dios Él puede soportar mi decepción, enojo y cualquier otra cosa que pueda presentarse. Él siempre me amará, no importa qué. Dios nunca se fue. La gente me decepcionará, pero Dios nunca lo hará.

 

Este mundo puede ser duro y cruel, pero es Dios es quien me consuela en la oscuridad de la noche y continúa respondiendo mis oraciones y me rodea con Su amor. Dios me da la fuerza suficiente para sobrevivir todos los días.

 

He aprendido a vivir, a sanar, a crecer y prosperar gracias al amor de Dios y a la fortaleza que Él me da. Uno de mis mayores logros es definitivamente este. No al hecho de ser consejero, pues no me considero como tal, pues soy un hombre normal, con defectos quien tambien necesita de la gracia y de perdón de Dios para avanzar, soy el mas beneficiado en este proyecto y a nadie se aplican los consejos mas que a mi.

 

Tengo una gran carrera como desarrollador web y disfruto los nuevos desafíos que trae el día a día. De cara al futuro, estoy emocionado. No puedo esperar a ver lo que Dios va a hacer a través de Consejero espiritual® .

 

Sé que Dios me sorprenderá y me hará crecer espiritualmente a través de este proceso: ya lo hizo. ¡Mi oración es que si tú vienes, también crecerás! confío en que estará con nosotros en cada paso del camino.

Entonces... estas list@?  ¡que comience el viaje!

gallery/yo2