Hola buenas noches familia š..
QuerĆa contar un suceso muy extraƱo que me ocurriĆ³ hace un par de aƱos, por si alguien puede aclararme que significa todo esto.
Estaba pasando a mi perrita sasha, por unas montaƱas de donde yo vivo y en unos campos de olivos , bastante apartados del pueblo , en Ć”reas de caza .. pues en el pie de un olivo me encontrĆ© un reloj de hombre,baƱado en oro ,redondo ,no estaba en funcionamiento,por las pilas,pero el reloj en perfecto estado, fue muy extraƱo pero pense ,se le habrĆ” caido a un cazadorš¤·āā hasta aqui todo normal pero ahora viene lo mas extraƱo. .Me mudĆ© de esa zona ,pero al poco volvĆ a vivir ahĆ.. pues una noche tuve un sueƱo muy vivido ,que me encontraba en una riera con muy poca agua,un bolso con dos monederos,con unos cuantos billetes ,.la riera en mi sueƱo tenia como tres escalones de piedra que subĆan a una casa ..
Pues un par de semanas despues del sueƱo ,paseando a la saha por la montaƱa ,me acorde de repente del sueƱo,sin venir al caso ,y justamente estaba llegando a una riera ,que justamente esta al lado del olivo ,donde el reloj. Pues pase por ahĆ y fue muy fuerte, me encontrĆ© un bolso ,dos monederos un pc portĆ”til ,papeles .. todo tirado en la riera , se veia que llevaba aƱos ahi lleno de hojas y arena, me quede alucinando!! ! Acababa de recordar el sueƱo 10 min antes !!! ,no entendĆ, revise el bolso por si conocĆa a esa persona, no se ..algo tenĆa que haber , pero nada ...
Con mi asombro seguĆ caminando y fui al famoso olivo,y fuuuaaa no podĆa creer lo que estaban viendo mis ojos , en el mismo pie del olivo , otro relojš³..caĆ de rodillas y dije - que es estoooo!!??
Es surrealista...
Pues este reloj es todo lo contrario al otro este es de mujer plateado y cuadrado .. he igual, en perfecto estado ,...
De verdad que fue una tarde muy muy confusa y fuerte para mĆ, pero no entiendo nada,no he logrado descifrar todo esto, por mĆ”s que busco respuesta...
Bendiciones Cristina gracias por compartir tu experiencia, entiendo que estos sucesos te han dejado perpleja y buscando respuestas. Las experiencias que has compartido son realmente sorprendentes y pueden ser difĆciles de entender. Aunque no puedo ofrecerte una interpretaciĆ³n definitiva, permĆteme ofrecerte algunas posibles perspectivas:
ConexiĆ³n con algo mĆ”s grande:Ā Estos eventos podrĆan hacer que te sientas conectado con algo mĆ”s grande que tĆŗ, ya sea espiritual o simplemente algo fuera de lo comĆŗn.
SeƱales de direcciĆ³n:Ā PodrĆan ser como seƱales en tu camino, indicĆ”ndote que estĆ”s en el lugar correcto en el momento adecuado o que hay algo que necesitas prestar atenciĆ³n.
Coincidencias interesantes:Ā Son como coincidencias extraƱas pero interesantes que pueden hacerte pensar sobre el significado de la vida y tu lugar en el mundo.
Oportunidades para pensar:Ā Te dan la oportunidad de pensar mĆ”s profundamente sobre las cosas y preguntarte quĆ© significan para ti.