Gálatas 1:10

Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía no agradaría a los hombres, no sería siervo de Cristo.


La pregunta número uno que tenemos ante nosotros hoy es la que TODOS debemos hacernos a diario y es “¿de quién buscamos la aprobación”?



¡Sin lugar a dudas, Cristo debe ser nuestra meta y búscalo a diario para agradarle y servirle!

Si buscas agradar a los hombres, ¡definitivamente NO estás agradando a Dios! nadie puede servir a dos Dioses.
Como Joshua le dijo a Israel hace miles de años, “¡Escogan hoy a quién servirán”!

Claro esto no significa que debemos salir corriendo o escondernos de las personas para disgustar a las personas. No, el punto es ser fiel a Dios. Pero Pablo trató de complacer a la gente en el sentido de que buscó ganarlos para el evangelio.


Escuchemos el Salmo 20: 7 Algunos confían en carros y otros en caballos, pero nosotros confiamos en el nombre de Jehová nuestro Dios.


El Señor Dios es un Dios celoso y declara que NO debe haber otros dioses delante de Él.


Si ha vivido para ver un 2020, ¡se le ha dado otra oportunidad de hacerlo bien con Dios!


Ahora es el momento para que TODOS nosotros hagamos un inventario de nuestras vidas.

Los beneficios de buscar agradar a Dios:

Considera también los beneficios de aceptar agradar a Dios. 
 
1. La voluntad de Dios es tu propia felicidad; el asunto de la comodidad pura, plena y constante, disponible  continuamente a mano, y que ningún hombre puede arrebatar. Medita en esto y tienes el todo del hombre; no se le puede agregar nada, sino la perfección como Dios mismo.

3. Guiarás y ordenarás sus preocupaciones, deseos, pensamientos y labores hasta el fin correcto y apropiado, y evitarás que los perviertas y los gastes en cosas efimeras y vanas.

4. No Hará de sus vidas un mar de rosas, pero hara que las situaciones tengan ese toque suave y dulce que viene de caminar con Dios.

5. Como Dios está por encima del hombre, tu corazón y tu vida estarán muy ennoblecidos por tener tanto respeto hacia Dios: esto es ciertamente caminar con Dios.

6. La suma de todas las gracias está contenida en este sincero deseo de complacer a tu Dios, y la satisfacción en esto hasta donde lo alcances. Aquí hay fe, y humildad, y amor, y santo deseo, y confianza y el temor de Dios unidos. Tú "santificas al Señor de los ejércitos, y haz de él tu temor, tu temor y tu santuario", Isa. 13, 14.
 
7. Si la aprobación humana es buena para ti y vale la pena tenerla, esta es la mejor manera de hacerlo; porque Dios tiene la disposición de ello. "Si los caminos de un hombre complacen al Señor, él hace que incluso sus enemigos estén en paz con él", Prov. 8. 

Mi llamado, mi oración y mi clamor para ti hoy es que si tu objetivo diario en la vida ha sido o es agradar a los hombres, que a partir de hoy, hagas un alto en el camino y regreses a Dios para que te perdone.


¡Este mundo caótico es una advertencia para TODOS de que es el momento del cambio! ¡Es tiempo de vivir para agradar a Dios!


¡Solo lo que hagamos por Cristo durará! ¡Todo lo demás, es efímero y de corta duración!


"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas".

¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy!

Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic:

                                         
Youtube

Facebook

Instagram

Twitter

 

Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR

 

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Pedidos de oración

https://elconsejeroespiritual.com

 

 

 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado