2 Crónicas 7:14 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.


Ser humilde para la mayoría de las personas trae a la mente una forma de debilidad. Si alguien practica la humildad, significa que no es "valiente". Es el débil el que es humilde y depende de otra persona. ¿Por qué crees que la Biblia tiene tanto que decir sobre ser humilde? ¿Tal vez lo hemos entendido todo mal y el que practica la humildad es realmente el mas fuerte?

1 Pedro 5:6-7 RVR1960  

Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
 

Dios se preocupa por nosotros. El es poderoso. Él nos llama a humillarnos a Él. No porque sea un Dios controlador que quiere que te inclines ante Él porque no eres nada, sino porque quiere cuidarnos. imagina si fueras un niño, los niños dependen de sus padres para sobrevivir, ayer hablamos de la adoración, igualmente nosotros a medida que nos humillamos, es cuando realmente lo adoramos.

(El hecho de visitar esta página a diario es un gran paso)

¿El mundo necesita curación? ¡No hay duda de eso!

La buena noticia de hoy es que Dios nos ha dado las condiciones para que nuestra tierra pueda ser sanada.

Amad@, Dios ya hizo lo que dijo que iba a hacer, el resto depende de nosotros.

Dios te bendiga y da al Señor GRACIAS POR QUE TU MISERICORDIA ES NUEVA CADA MAÑANA.

 

Que Dios te bendiga.


Oremos:

Señor, gracias por tu misericordia.. Gracias por tu gracia.. Gracias por tu sangre que lavó mi pecado... y estoy aquí en tu presencia para glorificar tu nombre. Señor, estoy sorprendid@...

Grande es tu misericordia para mí, tu cariñosa bondad para mí, tus tiernas misericordias veo, día tras día... por siempre fiel para mí, siempre proporcionando para mí, grande es tu misericordia para mí, grande es tu gracia...

Mis pecados son más grandes de lo que puedo resistir, más que suficiente para merecer tu castigo, pero aún así tu has prometido que tu misericordia en mas grande, y mientras mi corazón esté latiendo, sólo quiero estar a tu lado Señor, no soy nada sin ti, nunca seré nada si tu no estás conmigo.

Ayudame a doblegar mi orgullo que no me conduce a nada, y asi dirigirme a tu presencia para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

Te alabo señor por tu bondad, por todo lo que me has dado, por este nuevo año, lleno de nuevas cosas, nueva esperanza y maravilloso amor que me das, y más que eso espero cada vez más y más de tu gracia, Bondad y misericordia.


 

"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas".

¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy!

Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic:

                                         
Youtube

Facebook

Instagram

Twitter

 

Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR

 

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Pedidos de oración

https://elconsejeroespiritual.com

 

 

 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado