Anímate! ¡No desmayes! ¡Confía! Dios nunca te abandonará, su estilo va más allá de nuestra imaginación, pues Él es el Dios de las sorpresas, el que sorprende de las formas más extrañas y con las respuestas menos esperadas.

Asume desde este momento los nuevos retos que se te presentan, cree en dios, en su amor, en su ilimitado poder, cree en ti y en todo lo que Él ha puesto en tu corazón. No escuches a las voces que intentarán desanimarte y detenerte. Debes recordar que tú eres el resultado del amor de Dios perfeccionándose cada día en tu vida

El secreto del triunfo y la felicidad

Nunca debemos dejar de confiar en Dios, porque Dios es quien tiene la última palabra en cada situación. Camina seguro y con la esperanza firme en Jesús y en sus promesas, porque caminar con Él es el secreto del triunfo y la felicidad. No hay otro camino.

Hoy quiero decírtelo con todas las fuerzas de mi ser: Dios te ama, eres importante para Él y quiere darte lo mejor. ¡Él hará cosas maravillosas en ti!, ¿Sabes por qué?, porque: ¡Dios nunca se ha olvidado de ti y jamás lo hará!, aunque sientas que en muchas situaciones de tu vida Él permanezca callado o distante. 


En esos momentos que creas estar abandonado y sin fe, en que nada parece salirte bien por mucho que lo intentes, repite con todas tus fuerzas: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. Decir eso, seguro no te va a quitar todos tus problemas, pero sí te dará un poco de paz y serenidad para poder enfrentar el problema y encontrarle un pronta solución.


¡Oh Señor, nuestro Dios y el Dios de nuestros padres, acércanos más a ti en este mes venidero, y tráenos salud y bendición!

Danos plenitud de vida en Jesús; llenanos de su paz, de su bondad, de su gozo, de su fortaleza, de su justicia y de su bendición !

Danos una vida en la que se satisfaga nuestras necesidades; una vida llena de mayor amor por ti y tu palabra, ¡una vida en la que nuestro deber de glorificarte se cumpla!

¡Tú, que redimiste a nuestros antepasados ​​de la esclavitud, y que nos redime del pecado y la muerte, y nos da vida eterna, pronto reúna a Tu pueblo y nos reúna bajo la realeza del Mesías!

El nuevo mes de Marzo... comenzará ... ¡que nos llegue a nosotros, acompañado de salud, bienestar y estabilidad en el amor, y especialmente para la Comunidad del Consejero Espiritual con vida, paz, gozo y alegría, salvación y bendición! amen!

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado