Lectura Bíblica

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Hechos 4:12
 
Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
Hechos 16:31 
 
Quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos.
2 Timoteo 1:9 
 
En Dios solamente está acallada mi alma; De él viene mi salvación.
Salmos 62:1 
 
Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
 


Solo tenemos una oportunidad, una decisión, un fragmento en el tiempo, puede ser un minuto antes que se cierre la puerta, existe un esquema eterno de cosas increibles al otro lado de esa puerta y el Señor es quien esta allí, esperándote, atento para darte la bienvenida.

Imagina que solo existiera este momento, en unos minutos esa puerta se cerrará, es solo cuestión de tiempo, que harías si por algún motivo se cerrara, ¿donde quedaria todo ese esfuerzo, empeño y sacrificio? No serviria de nada y habrias perdido y malgastado tu tiempo, Si solo tienes esta pequeña ventana de oportunidad, que estarías dispuesto a hacer? 

Cuando haces un alto en el camino te detienes y piensas en tu vida futura, y no me refiero a la vida futura en la tierra, sino a la cosa número uno en la que todos deberiamos enfocarnos...NUESTRA SALVACIÓN y vida eterna.

Todo el dinero que tenemos, todas las posesiones materiales, todos los éxitos, logros, medallas, reconocimentos, "incluso tus amigos", todo será en vano si no aceptamos a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador personal.

Ni una moneda de todo el dinero que ganaste en esta vida, y ni una onza de todas tus posesiones personales te acompañarán al otro lado.

Una vez que crucemos el umbral el juicio se establecerá sobre cada uno de nosotros, y nuestro destino eterno será decidido para siempre por el Señor.



Señor Jesús, por mucho tiempo te he mantenido fuera de mi vida. Sé que soy un pecador y que no puedo salvarme. Ya no cerraré la puerta cuando te escuche tocar. Por fe recibo con gratitud tu regalo de salvación. Estoy listo para confiar en ti como mi Señor y Salvador. Gracias, Señor Jesús, por venir a la tierra. Creo que eres el Hijo de Dios que murió en la cruz por mis pecados y resucitó de los muertos al tercer día. Gracias por llevar mis pecados y darme el regalo de la vida eterna. Creo que tus palabras son ciertas. Ven a mi corazón, Señor Jesús, y sé mi Salvador. Amén.

 

Si has hecho esta oración con fe sincera, puedes poner un "amen" en los comentarios como recordatorio de que has venido a Cristo en fe, confiando en él como su Señor y Salvador.


Ahora eres un seguidor de Jesús. Esto es un hecho, ya sea que te sientas algo o no. Los sistemas religiosos pueden haberte llevado a creer que debes sentir algo: un brillo, un hormigueo o alguna otra experiencia mística. El hecho es que Si has hecho la oración de salvación y lo has dicho en serio, ahora eres un seguidor de Jesús. ¡La Biblia nos dice que tu salvación eterna está segura! " que si confiesas con tu boca al Señor Jesús y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo " ( Romanos 10: 9 ). 

Bienvenido a la familia de Dios! Te animo a que encuentres una iglesia local de sana doctrina donde se predique el evangelio eterno. donde puedas ser bautizado y crecer en el conocimiento de Dios a través de Su Palabra, la Biblia.

 

 
 
 
    1. Tome hoy nuestro desafío de oración de 28 días

      Experimente una relación más cercana y eficaz con Dios por medio de las oraciones del Consejero Espiritual.

      Tome como guía cada consejo y cada oración aquí descrita, para hallar  el propósito que Dios tiene para su vida.

      Únase a los miles que ya han experimentado la diferencia!

      ***Toca la aquí para regresar a la página principal***

      No te pierdas el tema de mañana, de seguro será de gran bendición!

       



Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado