Por la gracia de Dios hemos cumplido !!! Gracias a todos por participar en estos 28 días de Oración. Ha sido un privilegio y un honor orar con ustedes y para ustedes. Solo oro para que nuestros corazones se amen entre sí, y que nos conmueva compartir nuestra historia de fe con aquellos que Dios ha puesto en nuestras vidas. Agradezco a quienes compartieron sus historias de fe con nosotros durante todo el mes por participar con sus valiosos testimonios.

Es mi oración que halla sido una experiencia de gran bendición, desde que comenzamos pudimos observar la mano de Dios trabajando en nuestras vidas, como nos guiaba a través de cada tema aquí presentado, cada día consagramos unos breves minutos de nuestro tiempo para acercarnos a la presencia de Dios en oración, quiero felicitar a todos los valientes guerreros y guerreras de Dios que no dejaron de acompañarnos durante cada devocional diario, que manifestaban con sus comentarios cada testimonio del poder de Dios actuando en sus vidas, tenemos a un Dios grande, un Dios de promesas, un Dios cumplidor de sus promesas que ESTUVO PRESENTE durante estos 28 días de oración:

¡Oh, profundidad de las riquezas y de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios e inescrutables sus caminos! ¡Qué profundas son las riquezas de Dios, y su sabiduría y entendimiento! 

Que Dios nos permita seguir adorándolo en espíritu y verdad, a medida que esperamos por su promesa más grande: Él vendrá nuevamente a la tierra y nos llevará para estar con Él para siempre.

¡Por último, pero nunca menos, gracias a nuestro Padre Celestial que gentilmente nos pide que vengamos a Él en oración, y promete escucharnos y responder!

 

Consejos adicionales:

Comprométase a orar consistentemente para que Dios aumente su sabiduría y amor al compartir su historia y el evangelio con aquellos que él pone en tu camino.

Piensa en algunas personas en este momento que necesitan escuchar sobre el amor de Dios. Comprométase a compartir este devocional con ellos en las próximas semanas.

Este devocional no es especificamente para el mes de febrero, aunque si lo hicimos en este mes, lo puedes realizar en cualquier mes del año.

Por favor no olvides compartir estos mensajes con otros ¡recuerda que como tu, alguien lo puede estar necesitando!

 

Con amor fraternal en Cristo,

Sergio Andres, tu Consejero Espiritual

 

¡Que Dios te bendiga!

 

 


 

Padre Celestial, al culminar estos 28 días de oración nuestro corazón rebosa de alegría ya que fuiste el centro de nuestras vidas y estuviste con nosotros, ha sido un verdadero privilegio contar con tu maravillosa presencia y tu especial cuidado, nos enseñaste a depender mas de ti especialmente cuando las situaciones de la vida parecen no estar siempre a nuestro favor, te rogamos nos des la fuerza y la fe necesaria para continuar caminando esta vida tomados de tu mano no solo el mes de Febrero, sino todos los días del año.

Gracias Padre por el consejero espiritual, permite que su sabiduría y disposición al compartir con nosotros estas buenas nuevas de salvación sigan creciendo para tu honra y tu gloria, bendice este ministerio que tanto bien a traído a esta comunidad de creyentes, que sin importar edad, credo, origen o genero se han unido en una misma voz para alabarte y glorificarte.

Jesús, quien abrió las puertas del mar rojo, aquel que bendijo y multiplico los panes y los peces, aquel que caminó sobre las aguas del mar, el único Dios y Rey soberano capaz de resucitar y dar resurrección, el alfa y la omega, el principio y el fin.

Estamos seguros que tu presencia será una realidad en nuestras vidas y a partir de hoy caminaremos contigo tanto en el valle de sombra como en verdes prados, por que eres nuestro buen pastor y contigo nada nos faltará.

Amen y Amen.

 

Nos vemos en una próxima oportunidad, que Dios los bendiga.

 


 

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mateo 6:33). Dios sigue siendo un Dios de Milagros, Dios no cambia,  Hebreos 13:8 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. Debemos proclamar su palabra, pues la promesa dice que si clamamos el nos responderá:

SALMO 40
Pacientemente esperé a Jehová,
Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.

Vallamos a el con toda confianza y humildad, pues estará  siempre dispuesto a escucharnos, acudamos con determinación perseverancia y fe, creyendo que el actuará en el momento justo, y nuestro dolor se convertirá en alegría y alabanza.

TU ORACIÓN DEBE SER DETERMINANTE, HECHA CON  MUCHA FE Y PERSEVERANCIA, puesto que muchas veces fallamos en este sentido, y no esperamos el tiempo de Dios, ya que nuestras oraciones no siempre serán contestadas  inmediatamente.

Todos sabemos que para alcanzar algo hay que luchar, creyendo y permaneciendo firme, LA FE DE UNA PERSONA PERSISTENTE HACE MILAGROS Y LOGRA SUS DESEOS
- Así pues persevere en la gracia de Dios, esperando en su misericordia gracia y amor.

Mientras más ores, más enfocado/a estarás en tu pedido. No permitas que el desánimo frente a la oración sin respuesta te haga dudar de Dios.Si has recibido a Jesús y estás orando en su nombre, Dios te escucha, y algo está sucediendo ya sea que lo veas manifestado en tu vida ahora o no. De hecho, cada vez que oras, estás avanzando en los propósitos de Dios para ti. Sin oración, el propósito total que Dios tiene para ti no puede suceder.

Si no sabes como orar, deseas ser guiada en tus oraciones, o sencillamente deseas poner tu día en las manos del Señor. Dirígete a mi página de oraciones diarias donde publicare las oraciones correspondientes para cada día, todos los días del año:

https://elconsejeroespiritual.com/oraciondeldia

Gracias por confiarme tu caso, me encantaría conocer tus experiencias al utilizar este recurso tan preciado y poderoso como es la oración intercesora.
Qué maravilloso y exaltado privilegio tenemos en ser capaces de venir ante el trono del Dios Todopoderoso con nuestras oraciones y peticiones. ¡Alabado sea Él, por Su increíble misericordia y amor!

Con aprecio en cristo,

Consejero Espiritual

Mil gracias por tu tiempo, Consejero Espiritual es una comunidad donde la única retribución que recibimos es a través de la difusión de nuestra página mediante tus redes sociales, tus familiares y amigos...ayúdanos a crecer compartiendo estos links:

Consejero en Facebook
https://www.facebook.com/miconsejeroespiritual
Consejero en Instagram
https://www.instagram.com/elconsejeroespiritual
Consejero en Youtube
https://www.youtube.com/c/consejeroespiritual

Si Dios te ha favorecido con mi labor y crees que compartir estos links es poco puedes hacer tu donativo desde aquí: https://www.paypal.me/C0NSEJER0ESPIRITUAL


Pedidos de oración: https://elconsejeroespiritual.com/oramosporti/

 

 

 

  

 

Compartir es bendecir
Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado