Manejar las finanzas puede ser un tema complejo. Aceptar con humildad que necesitamos ayuda en esta área, es un paso para tener éxito. También debemos pedir a Dios para tener auto control al momento de gastar, ahorrar apropiadamente, etc. nuestro proveedor, guía y ayuda siempre presente, y anhela llevarnos a niveles más profundos de libertad en todas las áreas, incluidas nuestras finanzas. 

La clave para la verdadera abundancia es reconocer y apreciar cuánto Dios ya nos ha dado. No está mal pedir sustento cuando lo necesitamos. Dios siempre está dispuesto a escuchar nuestra oración. Si abrimos nuestros corazones para reconocer y apreciar todo lo que ya tenemos, en lugar de ver solo el vaso medio vacío, Dios no nos rechaza.


ORACIÓN:

Padre celestial, Poderoso y Eterno Dios, creador de los cielos, de la tierra, del mar y de todo lo que existe…  Señor: vivimos en días perturbadores: la crisis económica mundial, los precios suben, las deudas aumentan, los mercados se agitan, se eliminan los puestos de trabajo y la frágil seguridad se ve amenazada.

he trabajado muy duro, pero mis necesidades no tienen fin...

Hoy vengo ante tu Santa presencia a pedirte que me ayudes Amoroso Señor, me encuentro en UNA profunda deuda financiera. He tratado de ser sabio con mis gastos, pero el aumento en el costo de las necesidades básicas, me ha colocado en un lugar que nunca esperé.

 

Te pido perdón, Señor, confieso que cometí errores. He acumulado demasiadas deudas, Estoy muy intranquilo y perturbado por esta situación de no estar financieramente estable. Mi señor, es por eso que hoy he hecho un alto en el camino y vengo a ti porque eres  el único refugio seguro que tengo en este tiempo de crisis.

Dios, en ti no hay sombra de variación, ni cambio, eres el mismo de ayer, y hoy, y por los siglos.,. Hebreos 13:8

TU eres el Dios de la multiplicación. Eres el Dios que alimentaste a cinco mil con solo dos panes y cinco peces, tú multiplicaste y prosperaste a Abraham, Isaac, Jacob, David, Daniel, Job. Y hoy también bendices a los que esperan en ti..  Hasta Tu Hijo diste por amor. Si nos diste a tu hijo amado para salvarnos, ¿cómo no nos darás con ÉL TODAS LAS COSAS?

 

Padre eterno, Ayúdame a discernir la guía del Espíritu Santo, Muéstrame dónde invertir y dónde no invertir. y muéstrame un estilo de vida libre de deudas en los años venideros.

 

Dios tiene un plan para superar esta adversidad financiera, en este preciso momento tomese un minuto y con sus propias palabras manifieste las cosas en las cuales necesita un milagro, por ejemplo... hipoteca....Tarjetas de crédito, facturas, arriendos, vestuario, alimentación…etc.)

 

Dios, concédeme la inspiración, la motivación, la dirección correcta y los recursos, para tener éxito en mis proyectos. Mi intención es clara Y mi voluntad es fuerte. Ayúdame a mantenerme enfocado en mis objetivos Y a obtener recompensas honestas para el beneficio de todos pues tu deseo es que prospere y no me falte nada. 3 JUAN 2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

 

Dios mío, Tengo fe y confío plenamente en que serás mi fortaleza en este momento de necesidad.

 

Dame sabiduría para convertirme en buen administrador sobre todo lo que tengo, sobre todo lo que me des,  sobre todo lo que me vas a proporcionar. Me abro a todas las posibilidades que Tú creas convenientes:

 

Si es un empleo, te digo: Amén!
Si es una provisión milagrosa, te digo: Amén!
A toda bendición que venga de tu mano, te digo: Amén!

bendice mis manos y todo lo que produzca a través de ellas como fruto de mi trabajo, bendice los proyectos, y actividades laborales que emprenda

 

Señor te consagro mi vida, mi profesion, habilidades, talentos, y todos los bienes que me has permitido tener. te consagro el trabajo, negocio, empresa, todo te pertenece, toma el control, solo en tus manos estarán bien, tu has prometido sustentarme y cubrir mis necesidades, si busco tu reino y eso hago a traves de esta oracion….

 

Estoy lleno de la sabiduría de Dios, y me siento impulsado a tomar decisiones financieras sabias y prósperas. El Espíritu de Dios me guía hacia toda la verdad con respecto a mis asuntos financieros.

 

Señor, Creo en tu palabra y reclamo tu promesa que dice: TODO LO PIDIERES AL PADRE EN MI NOMBRE LO HARE, PARA QUE EL PADRE SEA GLORIFICADO EN EL HIJO. Juan 14:13.

 

Mis planes tendrán éxito, mi destino estará asegurado y el deseo de mi corazón será cumplido ya que hago esta Oración en el nombre poderoso de Cristo Jesús Señor nuestro…Amen

 

Versículo de hoy:

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Mateo 6:33 

 

 

Tome hoy nuestro desafío de oración de 28 días

Experimente una relación más cercana y eficaz con Dios por medio de las oraciones del Consejero Espiritual.

Tome como guía cada consejo y cada oración aquí descrita, para hallar  el propósito que Dios tiene para su vida.

Únase a los miles que ya han experimentado la diferencia!

***Toca la aquí para regresar a la página principal***

No te pierdas el tema de mañana, de seguro será de gran bendición!

 


🎧 Clic aquí para escuchar la Oración del día en audio

📲 Clic aquí para Descargar ahora mismo la app


"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas".

¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy!

Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic:


Youtube

Facebook

Instagram

Twitter

 

Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR

 

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pedidos de oración

https://elconsejeroespiritual.com


 

 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado