La paz siempre parece evadirnos, siempre fuera de nuestro alcance. Justo cuando el mundo parece calmarse, la guerra y la opresión aumentan en otras partes del mundo. Es un hecho triste de la realidad, que puede causar ansiedad a muchos de nosotros.

Sin embargo, nuestro Dios es un Dios de paz y desea grandemente que depositemos nuestras armas y nos esforcemos por reconciliarnos unos con otros. Puede que no parezca que esa es una posibilidad en nuestros días, pero cualquier cosa es posible con Dios.

 


 

Oremos...

Señor, danos la fuerza para perdonar; la paciencia para ser comprensivo; y la resistencia a aceptar las consecuencias de mantener lo que creemos correcto. 


Pongamos nuestra confianza en el poder del bien para vencer el mal y el poder del amor para vencer el odio. 
Oramos por la visión para ver y la fe para creer en un mundo emancipado de la violencia, un mundo nuevo donde el miedo ya no llevará a los hombres a cometer injusticias, ni el egoísmo los hará traer sufrimiento a otros. 


Ayúdanos a dedicar toda nuestra vida, pensamiento y energía a la tarea de hacer la paz, orando siempre por la inspiración.y el poder de cumplir el destino para el cual nosotros y todos los hombres fuimos creados, 
y sin embargo sabemos que en este mundo no habrá paz hasta que el Señor Jesucristo, el Príncipe de la Paz, mismo vuelva de su lugar en el cielo ... donde incluso ahora, Él está sentado a la diestra del Padre. 

 Gracias porque no importa cuántas veces caiga nuestra raza humana, nunca has caído en la apatía. Cuando somos infieles,

Lleva justicia a los oprimidos, restauración a los marginados y abusados, la esperanza a los desesperados. Guíe a todos aquellos en posiciones de poder, ya sea político o físico o social, y déles sabiduría para usar su poder sabiamente. Dales a ellos, ya todos nosotros, la gracia de admitir cuando estamos equivocados y de buscar el perdón. 
 
Danos la gracia de perdonar.
Ayúdanos a ver tu rostro en quienes nos rodean. Danos valor para amarnos unos a otros, incluso cuando el amor parezca un riesgo. Danos compasión por aquellos que son diferentes a nosotros. Enséñanos a escuchar a aquellos con quienes no estamos de acuerdo. Sana el odio en el mundo que nos rodea sanando primero nuestros propios corazones.

... Jesús dijo: mi paz os dejo, no se turben vuestros corazones; he aquí que vengo pronto ... Ahora que el Señor De la paz misma, danos su paz en todo momento y en cada situación ... El Señor esté con todos nosotros, 

Amén.


Tome hoy nuestro desafío de oración de 28 días

Experimente una relación más cercana y eficaz con Dios por medio de las oraciones del Consejero Espiritual.

Tome como guía cada consejo y cada oración aquí descrita, para hallar  el propósito que Dios tiene para su vida.

Únase a los miles que ya han experimentado la diferencia!

 

***Toca la aquí para regresar a la página principal***

No te pierdas el tema de mañana, de seguro será de gran bendición!

🎧 Clic aquí para escuchar la Oración del día en audio

📲 Clic aquí para Descargar ahora mismo la app


"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas".

¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy!

Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic:


Youtube

Facebook

Instagram

Twitter

 

Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR

 

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pedidos de oración

https://elconsejeroespiritual.com


 

 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado