🎧 Clic aquí para escuchar la Oración del día en audio 

📲 Clic aquí para Descargar ahora mismo la app


1 Corintios 13: 4-8 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;

 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;

 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.

 Todo lo que sufre, todo lo que cree, todo lo que espera, todo lo que soporta.

 El amor nunca deja de ser; Pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. 


_El amor verdadero busca por naturaleza lo trascendental, se desprende de lo instintivo para llegar a sentimientos altruistas, el es amor es transparencia, por eso es amigo de la verdad  por ello no puede admitir dobleces ni engaños que son manifestaciones del egoísmo  el amor es leal y sincero SAN PABLO dice: en la carta a los corintios...

_El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece..

_no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad...

_Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

El amor es uno de los aspectos más importantes de nuestras vidas, La definición perfecta de amor se comparte aquí en la Biblia, el Libro Sagrado lleno del gran amor de Dios por nosotros es inspirador.  Claramente todos estamos llamados a amar.

Las relaciones son de las mejores y más bellas partes de esta vida. Reflejan el corazón de nuestro Dios de muchas maneras: nos recuerdan lo amados que somos, nos alientan en momentos de debilidad, elevan a nuestro espíritu y nos invitan a vivir la plenitud de la vida. Si bien las relaciones no siempre serán fáciles, siempre valen la pena. ¡No fuimos creados para vivir esta vida solos!

La oración puede sanar nuestras relaciones y darnos dirección. Puede ayudarnos a entender una situación y seguir adelante. A través de la oración, Dios nos mantendrá cerca cuando nos lastimamos. Dios está trabajando en nuestras relaciones en formas que no podemos ver. Él está trabajando de maneras especialmente poderosas cuando oramos


 

¡Especialmente desea que ores por tu relación y la única persona con la que pasas el resto de tu vida!

Querido Dios,

Gracias por tu amor incondicional por mí. Gracias por tu gracia y por tu provisión perfecta. 

Estoy muy bendecido/a y agradecido/a por mi vida y por la de mi conyugue. Gracias por estar con nosotros, bendiciéndonos con el pacto. Nos has dado la oportunidad de amarnos incondicionalmente, pero le pido Dios que nos ayudes a amar como tu amas. 

Por favor muéstrame cómo ser alegre, compasiva/o, humilde y verdaderamente indulgente. Pido por sabiduría y para que nos equipes con lo que nos falta para que podamos experimentar tus milagros y bendiciones en nuestras vidas. 

Ayúdame a comprender que no hay relaciones perfectas, que somos humanos capaces de pecar y errar. Dame un espíritu de discernimiento y el coraje para mantener una comunicación sana y permanente con el /ella. Aleja las palabrerías y las mentiras, el mal humor y la irritabilidad, guarda palabras de amor y paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza.

Dios, te pido que protejas nuestra relación , manteniendo a raya al enemigo y sus caminos lejos de nosotros. Espíritu Santo, camina hoy con nosotros, Señor Jesús cúbrenos con tu preciosa sangre, Oro para que nuestro amor continúe creciendo cada vez más. 

Por favor, concédenos tiempo para crecer espiritualmente, y especialmente el tiempo y el deseo de buscarte, adorarte para que seas el centro de nuestra relación PARA SIEMPRE! ¡en tus manos encomiendo mi vida y la de mi conyugue! En el nombre de Jesús AMEN!

 

 

Tome hoy nuestro desafío de oración de 28 días

Experimente una relación más cercana y eficaz con Dios por medio de las oraciones del Consejero Espiritual.

Tome como guía cada consejo y cada oración aquí descrita, para hallar  el propósito que Dios tiene para su vida.

Únase a los miles que ya han experimentado la diferencia!

***Toca la aquí para regresar a la página principal***

No te pierdas el tema de mañana, de seguro será de gran bendición!

 

 

🎧 Clic aquí para escuchar la Oración del día en audio

📲 Clic aquí para Descargar ahora mismo la app


"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas".

¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy!

Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic:


Youtube

Facebook

Instagram

Twitter

 

Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR

 

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pedidos de oración

https://elconsejeroespiritual.com


 

 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado