Al aprender cómo pedir a Dios correctamente, le proporcionara la seguridad de haber adquirido el cumplimiento de las promesas de Dios en su vida. Una de las formas de oración más poderosas que puede usar para cualquier tipo de liberación o protección, es a través de la Preciosa sangre de Cristo.

 

Esta forma de oración no solo puede usarse para obtener la protección de Dios sobre usted ante cualquier tipo de adversidad, sino que también puede usarse para curaciones físicas, emocionales y mentales, para luchar contra demonios y para combatir cualquier tipo de nube de tormenta que puede haberse cruzado en su camino.

 

pues ya sabéis que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir (la cual recibisteis de vuestros padres) no con cosas corruptibles, como oro o plata,  sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación. 1 Pedro 1:18-19

 

Debido a su relación con la vida, la sangre significa la ofrenda suprema a Dios. La sangre derramada de Cristo es eficaz, es el precio de nuestra redención y símbolo de la victoria total sobre el mal.

¡Esta es una promesa increíble! ¡Cristo limpiando y protegiendo nuestras vidas ¿Cómo lo hace?  Porque en la cruz se ofreció sin mancha a Dios! Se ofreció a sí mismo, su vida intachable y perfecta, como un sacrificio a Dios por nosotros a causa de nuestros pecados. Por lo tanto, solo Él puede limpiar nuestras vidas a través de Su sangre.

 

Actualmente Vivimos en una zona de guerra como resultado de la maldición del pecado.

Estamos viviendo en un mundo caído, imperfecto y que está sujeto a la muerte, la corrupción y el dolor,

Todo lo que tienes que hacer es mirar las noticias diarias y es una historia de horror tras otra.

 

Ante esta guerra espiritual que enfrentamos Dios nos ha dejado defensas para la batalla, Existen numerosos versículos en la Biblia que nos dicen que debemos ser buenos soldados de Jesucristo y que tenemos que pelear la buena batalla de la fe . 1 Timoteo 6:12

 

La Biblia ya nos ha advertido que el mal y el caos abundarán en el fin de los tiempos.

 

Hay versículos que nos dicen que en los tiempos finales los hombres se convertirán en amantes de sí mismos, profanos, blasfemos, que no tienen autocontrol y que solo viven la vida por lo que pueden obtener de ella. 2 Timoteo 3:2-4

 

La Biblia también nos dice que el amor de muchos se enfriará durante estos tiempos, MATEO 24:12 Están perdiendo todo autocontrol sobre sus malos deseos e impulsos, y están actuando sobre ellos sin pensar en las consecuencias de sus acciones.

 

Como realmente siento que hemos entrado oficialmente en las aguas del tiempo del fin tal como lo profetiza la Biblia, cada persona tendrá que tomar una decisión personal sobre cómo vivirá el resto del tiempo que aún le queda aquí en esta tierra.

 

Podrán escoger el camino del mal o pueden elegir aprender a levantarse con el poder de Dios, muchos creyentes, dado que no se les ha enseñado correctamente cómo enfrentarse con el enemigo cuando se cruza en su camino, se están ahogando en un mar de problemas.

 

“JESÚS, CÚBREME CON TU PRECIOSA SANGRE”

 

Suplicar por la Sangre de Jesús puede ser una de las armas espirituales más grandes y PODEROSAS que puedes tener en tu arsenal. Se otorgó una victoria completa y total a cada persona que había proferido la Sangre de Jesús en su conjunto específico de circunstancias. Y en la mayoría de los casos, ¡la victoria se otorgó muy rápidamente!

 

Así de poderosa es esta forma de oración.

 

Jesús es llamado el "Cordero de Dios". Él es una extensión de los corderos usados ​​por Su Padre en el Antiguo Testamento para darle al pueblo judío una cobertura temporal por sus pecados. Una vez que Jesús había venido a derramar su propia sangre en la cruz, ya no había necesidad de más sacrificios de animales. Su muerte en la cruz había completado y cumplido lo que Su Padre había comenzado en el Antiguo Testamento. “El libro de Levítico”

 

Hay dos formas en que usarás la súplica de su sangre. Una es para la protección, en la que pedirás por la Sangre de Jesús sobre lo que quieras ser protegido antes de que cualquier ataque o adversidad pueda interponerse en tu camino. Al exhortar a la Sangre de Jesús sobre las cosas que usted desea proteger específicamente hará mucho para evitar que ocurran muchos males en su vida

Esta es la medicina preventiva en su mejor momento.

 

La segunda forma en que usarás la súplica de su sangre es para la liberación, donde ya has sido golpeado por algún tipo de adversidad, y ahora necesitarás la liberación de Dios  o el poder de curación para ayudarte a liberarte.

 

Puedes hacer una lista personal en todo lo que le gustaría tener la protección de Dios.

Trabajo

Negocios

Hogar

Salud

Familia

Etc.

 

Suplicar por la sangre de Jesús en su casa u oficinas lo ayudará a protegerse contra incendios, robos, catástrofes naturales o cualquier tipo de accidente. Pedir por la Sangre a todos sus hijos ayudará a protegerlos de posibles males que pongan en peligro sus vidas. Orar por la Sangre de Jesús en su propio cuerpo, alma y espíritu también lo ayudará a mantenerse personalmente protegido de todo lo anterior.

 

Solo Dios sabe cuándo se producirá un ataque en tu camino, y solo Dios puede protegerte de estos ataques antes de que lleguen. Y la forma en que puedes hacer que Dios se mueva con Su plena protección divina es implorando la Sangre de Jesús en cada una de las cosas específicas que querrás proteger.

Dirás; JESÚS CÚBREME CON TU PRECIOSA SANGRE

 

O puedes hacer una oración más sofisticada suplicando la sangre de Jesús en su cuerpo, y espíritu:

 

Padre,  Te suplico por la Sangre de Jesús sobre cada centímetro de mi cuerpo físico, y ​​sobre cada centímetro de mi espíritu. Ahora imploro la Sangre de Jesús contra cualquier forma de maldad que intente acercarse a mí. Suplico la Sangre de Jesús contra cualquier persona malvada que intente venir en contra de mi con malas intenciones.

 

Tengo plena fe y sostengo la creencia de que la Sangre de Jesús me protegerá contra cualquiera de las cosas que quieran dañar mi integridad física o espiritual.

 

En el nombre y por la poderosa sangre de Cristo Jesús…amen

 

Puede agregar cualquier otra cosa que desee en la oración para que se ajuste a sus circunstancias personales.

 

Puede optar por decir la oración en voz alta o en silencio para sí mismo, de la forma en que se sienta más cómodo.

 

La Biblia nos dice que somos soldados de Jesucristo.  2 Timoteo 2

Si Dios nos dice que todos somos buenos soldados de Su Hijo Jesucristo, significa que todos tenemos su poder a nuestra disposición para atacar y vencer a cualquier enemigo que intente venir contra nosotros.

 

La sangre de cristo y Su poder sobrenatural ahora está completamente disponible para todos nosotros a fin de ayudarnos a mantener alejadas las nubes de tormenta que pueden venir en contra de nuestra.

 

Los poderes de Dios son eternos. La Biblia nos dice que Dios es todopoderoso y que no hay nada que no pueda hacer o lograr YA QUE Con Dios nada es imposible. Lucas 1:37

 

En el futuro, haré oraciones Adicionales con más detalle sobre las diferentes estrategias que puede usar al tomar la guerra espiritual para ayudarte a vivir una vida victoriosa en nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

 

Ahora mismo la Sangre de Jesús está disponible para cualquier liberación y protección que puedas necesitar en Tú vida.

 

QUE DIOS TE BENDIGA

 


 

Versículo de hoy:

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Mateo 6:33 

 

Tome hoy nuestro desafío de oración de 28 días

Experimente una relación más cercana y eficaz con Dios por medio de las oraciones del Consejero Espiritual.

Tome como guía cada consejo y cada oración aquí descrita, para hallar  el propósito que Dios tiene para su vida.

Únase a los miles que ya han experimentado la diferencia!

***Toca la aquí para regresar a la página principal***

No te pierdas el tema de mañana, de seguro será de gran bendición!

 

 

🎧 Clic aquí para escuchar la Oración del día en audio 🎧

📲 Clic aquí para Descargar ahora mismo la app 📲


"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas".

¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy!

Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic:

                                         
Youtube

Facebook

Instagram

Twitter

 

Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR

 

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Pedidos de oración

https://elconsejeroespiritual.com

 

 

 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado