Índice del artículo


Al aprender cómo pedir a Dios correctamente, le proporcionara la seguridad de haber adquirido el cumplimiento de las promesas de Dios en su vida. Una de las formas de oración más poderosas que puede usar para cualquier tipo de liberación o protección, es a través de la Preciosa sangre de Cristo.

 

Esta forma de oración no solo puede usarse para obtener la protección de Dios sobre usted ante cualquier tipo de adversidad, sino que también puede usarse para curaciones físicas, emocionales y mentales, para luchar contra demonios y para combatir cualquier tipo de nube de tormenta que puede haberse cruzado en su camino.

 

pues ya sabéis que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir (la cual recibisteis de vuestros padres) no con cosas corruptibles, como oro o plata,  sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación. 1 Pedro 1:18-19

 

Debido a su relación con la vida, la sangre significa la ofrenda suprema a Dios. La sangre derramada de Cristo es eficaz, es el precio de nuestra redención y símbolo de la victoria total sobre el mal.

¡Esta es una promesa increíble! ¡Cristo limpiando y protegiendo nuestras vidas ¿Cómo lo hace?  Porque en la cruz se ofreció sin mancha a Dios! Se ofreció a sí mismo, su vida intachable y perfecta, como un sacrificio a Dios por nosotros a causa de nuestros pecados. Por lo tanto, solo Él puede limpiar nuestras vidas a través de Su sangre.

  

“JESÚS, CÚBREME CON TU PRECIOSA SANGRE”

 

Suplicar por la Sangre de Jesús puede ser una de las armas espirituales más grandes y PODEROSAS que puedes tener en tu arsenal. Se otorgó una victoria completa y total a cada persona que había proferido la Sangre de Jesús en su conjunto específico de circunstancias. Y en la mayoría de los casos, ¡la victoria se otorgó muy rápidamente!

 

Así de poderosa es esta forma de oración.

 

 

Hay dos formas en que usarás la súplica de su sangre. Una es para la protección, en la que pedirás por la Sangre de Jesús sobre lo que quieras ser protegido antes de que cualquier ataque o adversidad pueda interponerse en tu camino. Al exhortar a la Sangre de Jesús sobre las cosas que usted desea proteger específicamente hará mucho para evitar que ocurran muchos males en su vida

Esta es la medicina preventiva en su mejor momento.

 

La segunda forma en que usarás la súplica de su sangre es para la liberación, donde ya has sido golpeado por algún tipo de adversidad, y ahora necesitarás la liberación de Dios  o el poder de curación para ayudarte a liberarte.

 

Puedes hacer una lista personal en todo lo que le gustaría tener la protección de Dios.

Trabajo

Negocios

Hogar

Salud

Familia

Etc.

 

Suplicar por la sangre de Jesús en su casa u oficinas lo ayudará a protegerse contra incendios, robos, catástrofes naturales o cualquier tipo de accidente. Pedir por la Sangre a todos sus hijos ayudará a protegerlos de posibles males que pongan en peligro sus vidas. Orar por la Sangre de Jesús en su propio cuerpo, alma y espíritu también lo ayudará a mantenerse personalmente protegido de todo lo anterior.

 

Solo Dios sabe cuándo se producirá un ataque en tu camino, y solo Dios puede protegerte de estos ataques antes de que lleguen. Y la forma en que puedes hacer que Dios se mueva con Su plena protección divina es implorando la Sangre de Jesús en cada una de las cosas específicas que querrás proteger.

Dirás; JESÚS CÚBREME CON TU PRECIOSA SANGRE

 

O puedes hacer una oración más sofisticada suplicando la sangre de Jesús en su cuerpo, y espíritu:

 Clic en siguiente para ir a la oración:

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado