Tenemos mucho por lo que estar agradecidos en esta vida. Pero la realidad es que a veces las constantes demandas, luchas y preocupaciones de la vida dan más espacio para la ingratitud que para un corazón de agradecido. O nos olvidamos, en medio de las actividades y las presiones, deberíamos hacer solo una pausa y dar gracias, por todo lo que Dios ha hecho y continúa haciendo en nuestras vidas.

A veces realmente es un sacrificio alabar y agradecer. Puede que no tengamos ganas de hacerlo. Estamos cansados O tal vez, decepcionados. Creemos que Dios parece distante, como si estuviera lejos, o que realmente no le importa lo que nos preocupa. Los Dolorosos golpes de vida y las pérdidas podrían habernos enviado directamente al olvido.

Tenemos una opción, todos los días, dar gracias o darlo todo por sentado. Con un corazón de acción de gracias, nos damos cuenta de que no importa a qué nos enfrentamos, Dios no solo trabaja para cambiar nuestras situaciones y ayudarnos a superar nuestros problemas. El hace mas Él cambia nuestros corazones. Su poder, a través de corazones de gratitud y mentes enfocadas en Él, libera el control que nuestras luchas tienen sobre nosotros. Somos fortalecidos por su paz, repostados por su gozo.

La Palabra de Dios está llena de muchos recordatorios de cuán poderoso y vital puede ser un corazón agradecido en este mundo.


Nos quita la vista de nosotros mismos y nos ayuda a centrarnos de nuevo en Dios.


Nos recuerda que no tenemos el control, pero que servimos a un Dios poderoso que SI lo está. Nos mantiene en un lugar de humildad y dependencia de Dios, ya que reconocemos lo mucho que lo necesitamos.

 

Quita la atención de nuestros problemas y nos ayuda a reflexionar, recordar, la bondad de Sus muchas bendiciones.
Nos recuerda que Dios es el Dador de todos lo bueno. Un corazón agradecido nos recuerda que, en última instancia, Dios es nuestro Proveedor, que todas las bendiciones y los dones nos son dados amablemente por Su mano.


Un corazón de gratitud no deja lugar para quejarse. Porque es imposible estar verdaderamente agradecido y lleno de negatividad al mismo tiempo.


Hace huir al enemigo. Las fuerzas de la oscuridad no pueden soportar estar alrededor de corazones que dan gracias y honran a Dios.


Abre la puerta para bendiciones continuas. Se invita a su presencia. Nuestros espíritus son refrescados y renovados en él. Dios ama dar buenos regalos a sus hijos. Él se deleita en nuestro agradecimiento y derrama su Espíritu y su favor sobre aquellos que le honran y agradecen.



“Venid, cantemos con alegría al Señor; Gritemos alegremente a la roca de nuestra salvación. Vengamos a su presencia con acción de gracias; ¡Hagámosle un ruido alegre con canciones de alabanza! Porque el Señor es un gran Dios, y un gran Rey sobre todos los dioses ”. Sal. 95: 1-3

una de las claves para no caer en el desanimo es ser agradecido, Practicar la gratitud es una de las actitudes más importantes que puedes adquirir y uno de los gestos que Dios anhela ver en sus hijos.

 

La biblia dice: Dad gracias en todo porque es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:18.

 


Oremos:

 

Querido Dios,

Gracias por su asombroso poder y trabajo en nuestras vidas, gracias por su bondad y por sus bendiciones sobre nosotros. Gracias porque puedes llevar la esperanza incluso en los momentos más difíciles, fortaleciéndonos para tus propósitos. Gracias por tu gran amor y cuidado. Gracias por tu misericordia y gracia. Gracias porque siempre estás con nosotros y nunca nos dejarás. Gracias por tu increíble sacrificio para que podamos tener libertad y vida. Perdónanos cuando no te agradecemos lo suficiente, por quién eres, por todo lo que haces, por todo lo que has dado. Ayúdanos a poner de nuevo nuestros ojos y nuestros corazones en ti. Renueva nuestros espíritus, llénanos con tu paz y alegría. Te amamos y te necesitamos, hoy y todos los días. Te damos elogios y gracias, ¡porque solo Tú eres digno!

En el nombre de Jesus,

Amén.

 


🎧 Clic aquí para escuchar la Oración del día en audio 

📲 Clic aquí para Descargar ahora mismo la app


"La mañana es uno de los mejores momentos para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo a donde sea que vayas".

¡Que seas bendecid@ en tu día de hoy!

Gracias por tu tiempo, recuerda que cada vez que compartes estos mensajes también estas bendiciendo a otros, no olvides seguirme en mis redes sociales haciendo clic:


Youtube

Facebook

Instagram

Twitter

 

Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: DONAR

 

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pedidos de oración

https://elconsejeroespiritual.com


 

 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado