Soñamos entre 1 y 2 horas cada noche. Normalmente se sueña con eventos del día o con algo que tienes instaurado en tu mente, el sueño es un mecanismo mediante el cual el cuerpo y la mente entran en un estado de restauración.
Pero también sabemos que Dios habla en sueños y que lo ha estado haciendo a lo largo de la historia. Las Escrituras nos dicen que los sueños son una de las formas más comunes en que habla ( Números 12: 6 ), que se nos hacen accesibles a través del don del Espíritu Santo ( Hechos 2: 16-17 ) y que muchos de los grandes Los eventos bíblicos comenzaron mientras alguien dormía.
La historia de José, presenta también una visión increíble de cómo Dios soberanamente obra para vencer el mal y llevar a cabo Su plan. Después de todos sus sufrimientos, José fue capaz de ver la mano de Dios obrando. El sabia que para recibir la interpretación de Dios por medio de sus sueños necesitaba la guia del espiritu. José quien fue un hombre conforme a la voluntad de Dios recibió por fe este maravilloso don.
Joel 2:28
“Entonces, después de hacer todas esas cosas, derramaré mi Espíritu sobre toda la gente. Tus hijos e hijas profetizarán. Tus ancianos soñarán sueños y tus jóvenes verán visiones.
¿Como saber si un sueño es de Dios?
Hazte la pregunta. ¿Este sueño me animó a hacer cosas contrarias a la palabra de Dios? Si lo hizo, entonces este sueño definitivamente no vino de Dios. Jose era un hombre justo, ¿que tan justo estas siendo en tu vida espíritual?
Estoy tan cansado Padre.
Ayúdame a dormir ahora, restaurar mi energía, cubrir mis sentimientos y cuidar mi mente.
Descanso en ti esta noche. Dejo a un lado el destello fatigoso de mi dispositivo mobil y tv para descansar. quisiera que me dieras sueños profundos, alguna visión que me permita vislumbrar tu voluntad para mi vida. Tu te comunicaste en el pasado por medio de los sueños, eres el mismo de ayer, hoy y por los siglos, comunicate conmigo Dios atravez de los sueños, quita de mi mente la duda y la falta de fe para llegar a dibujar en mi mente con un sueño lo que me quieres decir. Que la guia del espiritu santo me indique si proviene de Dios y me ayude a interpretarlo. En el nombre de Jesus amen.
"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".
¡Que seas bendecido en tu día!
Sígueme en redes sociales