La familia es la unidad mas importante en cualquier sociedad. Y seguramente es lo mas importante para ti. Son las personas que siempre están con nosotros y con las que pasaremos el resto de nuestras vidas. Por tal razón, la familia debe permanecer unida pase lo que pase. Y orar unos por otros constituye la clave de la unión familiar.
Una familia que ora unida permanece unida. Orar con nuestras familias fortalece nuestro vínculo. Enseña a los niños, especialmente, a formar un hábito de oración, dependiendo de Dios para todo lo que necesiten. Orar a diario con la familia es un buen hábito, especialmente en la mañana y en la noche. Enseña a cada miembro de la familia a buscar la Voluntad de Dios en todo momento, sin importar las circunstancias de la vida.
Oración para las familias antes de dormir:
Querido Señor Jesús, es hora de que nos vayamos a la cama. Te damos gracias porque estás con nosotros todo durante el día y ahora en la noche. Gracias por este momento de oración con mi amada familia y por haber prometido estar con nosotros durante toda la noche.
Gracias por las labores del día, danos a todos un buen descanso nocturno, no permitas que nuestro hogar se contamine de malas energías, que todo lo negativo se valla de nuestro hogar en el nombre de Jesús y que solo habite y reine la paz de Cristo, que tus angeles protejan nuestro hogar y que el espíritu santo haga su obra en nosotros. Que tu amor sea evidente alrededor nuestro y que podamos restaurar energías, para que podemos estar listos para hacer todas las cosas que has preparado para que hagamos mañana.
Perdónanos por las cosas descuidadas que hallamos hecho hoy, y gracias porque Tu amor por nosotros nunca falla y porque Tus misericordias son nuevas cada mañana. Gracias, que moriste en la cruz para pagarnos el precio de nuestros pecados y salvarnos, para que podamos vivir contigo en el cielo.
Gracias, que nada puede separarnos del amor de Dios que está en Cristo. Jesús nuestro Señor. Ayúdanos a todos a descansar seguros en Ti, sabiendo que somos Tus hijos y Tú eres nuestro Dios misericordioso. Te lo pedimos en el nombre de Jesús,
Amén.
"Como una madre consuela a su hijo, así yo te consolaré a ti, y tú serás consolado en Jerusalén".
( Isaías 66:13 )
"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".
¡Que seas bendecido en tu día!