La esperanza es lo que nos da una razón para continuar en la vida y si crees en Dios, nunca te quedarás sin ella. La esperanza es algo que Él puede proporcionar, asegurándose de que siempre seas fuerte y tengas una razón para seguirlo. Sin embargo, habrá ocasiones en las que se sienta deprimido y es posible que no comprenda cuál es la razón detrás de los momentos difíciles que enfrenta. Cuando los obstáculos están a su alrededor, las oraciones de esperanza pueden ayudarlo a avanzar.
Dios nunca te dará más de lo que puedas soportar. . . pero Él puede darte más de lo que puedes manejar por tu cuenta. Recuerde acudir al Señor cuando las cosas sean demasiado y cuando sienta que no le queda esperanza. Él te dará la esperanza que necesitas y te dará la fuerza para seguir adelante. Su amor eterno es todo lo que necesitarás.
Si necesitas esperanza, pídela en oración y confíe en que se entregará como dice la Biblia : "Pedid y se os dará" ( Mateo 7: 7 ).Has esta corta oración de esperanza antes de dormir para inspirar sus peticiones en fortaleza y valor para tener fe en Cristo y la vida eterna a través de Él. Podemos estar seguros en la esperanza de la vida eterna y el amor con la victoria de Jesús sobre cada aspecto de nuestras vidas.
Señor, me acuesto en mi cama lleno de esperanza para el mañana porque solo tú, oh Señor, me sostienes. Aunque la vida está llena de desafíos, elijo creer y confiar en ti. Te entrego todo mi ser a ti esta noche y elijo descansar en la calidez de tu abrazo, sabiendo que eres una ayuda siempre presente en tiempos de necesidad.
Padre Celestial, a veces renuncio a creer que tú me ves y me escuchas, me pregunto si responderás a las oraciones. Creo, pero te pido que me ayudes con mi incredulidad. Fortalece mi fe en Ti para que pueda hacer todo lo que estoy llamado a hacer.
"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".
¡Que seas bendecido en tu día!