No es raro dar vueltas y vueltas, cerrar los ojos con fuerza y ​​contar ovejas mientras intentamos dormir. Los estudios han encontrado que alrededor de 1 de cada 3 personas tienen al menos un insomnio leve.

Aquí hay cinco formas en que puedes restaurar su ciclo de sueño interrumpido:

  1. Reduzca los niveles de estrés: lo  más probable es que una de las cosas que lo mantienen despierto por la noche es una mente ocupada sobre todo lo que tiene que hacer al día siguiente, o esa pelea que tuvo con su pareja. El estrés es la principal causa de insomnio. Un consejo: no te vayas a la cama enojado. Además, evite el exceso de cafeína y bebidas energéticas durante el día.
  2. Paz y tranquilidad, elimina el ruido:  Dale a tu mente el descanso que necesita para caer en el sueño profundo que esperas cada noche. Quedarse dormido con la televisión encendida mantiene su mente trabajando e interrumpe su ciclo de sueño. ¡Sin luz ni ruido es el mejor camino a seguir!
  3. Coma ligero, coma temprano:  es mejor comer de 3 a 4 horas antes de ir a la cama. Dormir con el estómago lleno mantendrá a su cuerpo trabajando toda la noche para digerir ese refrigerio nocturno. Tu cuerpo te lo agradecerá por la mañana después de comer una comida ligera y temprana.
  4. Rituales matutinos:  haz una rutina. Levántese a las 6 am y haga ejercicio antes del trabajo, comience el día temprano en lugar de levantarse de la cama y entrar en la oficina. Esta rutina ayudará a preparar su mente para dormir horas más tarde.
  5. Sea proactivo:  si no estás durmiendo bien, haga algo al respecto. Cambia tus hábitos. Las mejoras no van a suceder de la noche a la mañana, esto debe ser algo en lo que debes proponerte; debes trabajar duro para ver el cambio.

Una buena noche de sueño ayudará a mantener un día de trabajo productivo y gratificante. Descansar bien es fundamental para mejorar el estilo de vida. En el Consejero espiritual, queremos que nuestros miembros funcionen al 100%, por lo que esperamos que estos consejos ayuden a quienes luchan por encontrar esa noche tranquila de sueño.



Querido Dios, mientras me acuesto a dormir, te pido que me des paz. He tenido un día muy estresante que me ha dejado algo preocupado e inquieto. Señor, no sé lo que me espera mañana, pero lo dejo todo en tus manos. No dejaré que mi corazón se turbe porque creo que tú te encargarás de todo mientras duermo. Que tu paz, que sobrepasa todo entendimiento, llene y guarde mi corazón contra todas las situaciones que me esperan mañana, gracias por mostrarme cuánto me amas. Has utilizado amigos, familiares y colegas para mostrarme de qué se trata el amor. Estoy muy agradecido. Lamento haberme quejado demasiado. Que las meditaciones de mi corazón te sean agradables esta noche. Destruye cualquier plan que el enemigo tenga contra mi esta noche y ayúdame a conciliar el sueño y dormir en paz sin ningún tipo de miedo. En el nombre de Jesús, te lo ruego, Amén.



Dios está contigo esta noche, duerme tranquilo/a tras la espera del gran día que tiene preparado para ti. Que tengas los sueños más hermosos esta noche y despiertes con nuevas fuerzas para hacerlos realidad. Vete a dormir con confianza porque Dios está cuidando de ti y de todos los que adoras con tu alma.

 

 

"Terminar el día con una oración es la mejor manera de dejar de lado el estrés y encontrar la paz antes de dejarse llevar por el agobio nocturno. No importa lo que halla pasado hoy, hablar con Dios en la noche renovará tu fe y te ayudará a experimentar el verdadero descanso"

Sígueme en mis redes sociales: 

Compartir es bendecir
Pin It