La adolescencia es una etapa de cambios y desarrollo, pero también puede enfrentarse a una cuesta cuesta arriba en el camino. Es pertinente mantener a tus hijos en constante oración. Porque es durante estos años cruciales que sus personalidades, elecciones e ideales pueden afectar gran parte de sus primeros años de edad adulta. Ya sea que su propio hijo o un familiar o amigo, o si eres adolescente , ora para que el Espíritu de Dios llegue a tu corazón, pues el mejor regalo para esa etapa que se puede dar. 



Santo Padre, gracias porque me has recibido en tu santa presencia, aqui de rodillas te imploro me acompañes en esta noche de descanso, ha sido un día duro y estoy cansado. quiero descansar en tu regazo, permiteme disfrutar de una noche de sueño de calidad para enfrentar mi día mañana con mucha energía. Enséñame sabiduría y disciplina en todos los aspectos de mi vida. Hazme exitoso en mis estudios, en mis relaciones con los demás y en mi futuro. Ayúdame a hacer lo que es justo, correcto y equitativo. Dame discernimiento. Ayúdame a escuchar y a aprender de la corrección e instrucción de mis padres, mis líderes espirituales y mis maestros.




Padre celestial, por favor ayúdame a no seguir ciegamente a la multitud. Cuando me inciten a hacer algo que sé que no está bien, ayúdame a darles la espalda. Cuando digan: “Ven y únete a nosotros, solo por diversión”, ayúdame a recordar que lastimar a otros o causarme daño a mí mismo está mal. Ayúdame a ser sabio y valiente para caminar en Tu camino de justicia, no en su camino de destrucción. Amén.


Que el amor de Dios te cobije y te cuide en esta noche. Ha un alto en el camino, mereces un descanso, por tu lucha diaria por alcanzar las metas que te has propuesto, descansa confiando en que mañana tendrás más oportunidades y ora a Dios para que te de la sabiduría que necesitas para hacer mejor las cosas. que ayer.


 

"La mañana es el mejor momento para tener un encuentro con Dios. Cuando te despiertas con Dios, su presencia va contigo donde quiera que vayas".

Compartir es bendecir
Pin It