Si alguna vez has tenido miedo de perder tu trabajo, sabes lo aterrador que puede ser, quizás lo estes viviendo en carne propia, espero que no. Cuando nos despiden, hay un sin fin de sentimientos: vergüenza, pérdida de oportunidades, preocupación por si puede encontrar un nuevo trabajo o no y angustia por cómo va a pagar sus facturas.

Es muy posible que hoy sientas este miedo. Pero, incluso si no es así, Quizás tienes un amigo que corre el riesgo de perder su trabajo, hacer la siguiente oración, por usted mismo, o los demás... Millones de personas se encuentran hoy en esta situación debido a COVID-19. Eleva la siguiente oración en el nombre de Jesús.



Ten piedad de mí, Señor. ¡Sí, ten piedad! Necesito su ayuda porque me siento muy ansioso. Estoy muy preocupado por el gran efecto que esto tendrá en muchos aspectos de mi vida financiera. Oro para que me ayudes con la sabiduría y la gracia que necesitaré con respecto a mis finanzas personales hasta que pueda encontrar un nuevo empleo, en asuntos como ajustar mi presupuesto y averiguar qué hacer con los beneficios por desempleo y el seguro médico..

Señor, mi torre fuerte, ahora que mi trabajo ha terminado, necesito tu ayuda para conducirme en los próximos pasos. Por favor, guíame sobre lo que debo hacer y no debo hacer. Ayudame a llegar a aquellas personas en mi campo profesional y en otros lugares, para asi encontrar buenas oportunidades laborales.

Te agradezco por estar conmigo de una manera muy real mientras paso por este tiempo de prueba. Perder mi trabajo ha sido como perder una parte de mi identidad, me preocupa el dinero y me encuentro cayendo fácilmente en la depresión. Por favor, sosténme durante este tiempo y dame la fuerza y ​​la confianza que necesito para salir y encontrar un nuevo trabajo.

Señor, si perdí mi trabajo por negligencia por favor perdóname, todo me llevó a estar donde estoy. Dios, oro para encontrar un trabajo pronto, ha sido tan estresante mirar mis cuentas acumuladas y sin ingresos.

Oro para que me mires y me bendigas con un trabajo, me ayudes a convertirme en una mejor persona cada día, agradeceré mi próximo trabajo, no cometeré los mismos errores y valoraré mi trabajo. que mis entrevistas tengan éxito , Amen.



 Confieso Tu Palabra en Isaías 41:13 “Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.” 



"Terminar el día con una oración es la mejor manera de dejar de lado el estrés y encontrar la paz antes de dejarse llevar por el agobio nocturno. No importa lo que halla pasado hoy, hablar con Dios en la noche renovará tu fe y te ayudará a experimentar el verdadero descanso"

 
Compartir es bendecir
Pin It