Se estima que un tercio de la población sufre problemas relacionados con el sueño. Este estudio no sólo es preocupante sino que también esta creciendo.

Afortunadamente, hay solución, escuchar la palabra de Dios. Obtendrás la Sabiduría divina y calmará tu mente.

Escuchar este audio te pondrá en un estado de relajación que, en consecuencia, ¡te dará sueño!

Y es que uno de los libros que se considera más beneficioso a la hora de dormir son los Salmos. Este poderoso Libro de poesía reconfortante, mezclado con el poder de la Palabra de Dios, tranquilizará tu corazón y tu mente.

Millones de personas en todo el mundo. han presenciado personalmente, este estado de tranquilidad que nos prepara para el sueño que tanto necesitamos.

Si estás buscando formas alternativas (y saludables) de dormir más, estás en el sitio correcto. Al escuchar esta oración antes de acostarte, tu mente y tú cuerpo y llegaran a un punto de relajación que tu misma alma te lo agradecera.

El Salmo 91 nos recuerda que Dios no solo nos protegerá, sino que también nos defenderá. Nos recuerda que nuestro miedo no tiene ninguna posibilidad contra su poder insondable.

Adios inquietudes, es hora de dormir!

Oración antes de acostarse - adaptado del Salmo 91

Repite conmigo...

“Yo, que habito al abrigo del Altísimo, habito al abrigo del Todopoderoso.

El Señor es mi fortaleza, mi Dios en quien confío, y bajo sus alas ahora me refugio.

No temeré el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la pestilencia que acecha en las tinieblas.

Porque tú, Señor, manda a tus ángeles sobre mí; Tú me cuidas donde quiera que vaya '”.



Recuerda que puedes empezar de cero y tantas veces como puedas, asi que ánimo!, continua con tu proyecto. No te rindas ahora por un tropiezo, tú no eres así, no dejes que las circunstancias marquen tu camino, porque al final eres tú quien construye tu propio destino.

Compartir es bendecir
Pin It