Jehová es tu guardador Cántico gradual.
1Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro?
2 Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.
3 No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda.
4 He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel.
5 Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha.
6 El sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche.
7 Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma.
8 Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre.
Salmo 121
Todo este Salmo es ideal para orar antes de dormir. Es breve, fácil de recordar y contiene muchas verdades oportunas para aquellos que todavía tienen que lidiar con la ANSIEDAD. Trastorno mental que se caracteriza por producir sensaciones de preocupación o miedo, tan fuertes que interfieren con las actividades diarias de quien las padece.
Tú eres el remedio para todas mis miserias, mi consuelo en todas mis angustias, la reparación de todas mis infidelidades, el suplemento para todas mis deficiencias, la expiación por todos mis pecados, y la esperanza y fin de todas mis oraciones.
Tú eres el único que nunca se cansa de mí y el único que puede soportar mis defectos, porque tú me amas con un amor infinito.
Por lo tanto, Oh Dios mío, ten piedad de mí de acuerdo tu gran misericordia, y haz de mí, y para mí, y en mí, lo que sea que tú quieras, porque yo me entrego enteramente a ti, corazón divino, con la plena confianza de que tú nunca me rechazarás.
Dios secará tus lágrimas y volverás a sonreír. No sientas temor, analiza lo que estás viviendo y pídele a Dios que te ilumine para que puedas comprender y avanzar. Dios te ama y sabrá escuchar cada palabra que le digas de corazón, Él te concederá esa fortaleza que necesitas para vivir.
- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".