Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas ( Proverbios 3: 5-6 ).

Padre, hoy han pasado muchas cosas. Algunas buenos, algunas malas, algunas duras, algunas alegres, algunas no tanto. Antes de irme a dormir, quiero confiarte  todas  estas cosas. Honestamente, hay muchas cosas que no puedo entender. Muchas circunstancias que son confusas. Muchas situaciones que son simplemente difíciles.

Aunque no puedo entender cómo funcionarán todas estas cosas, sé que eres bueno y sé que me harás bien. En última instancia, sé que puedo  confiar completamente en ti al 100% . 

Mientras me voy a dormir, declaro que confío en ti. Te confío con las cosas grandes y las pequeñas, con las cosas felices y las cosas difíciles. Confío en que me librarás del mal y me conducirás por senderos de justicia. Eres mi esperanza. Mi ayuda. El levantador de mi cabeza.

Puede que no sepa cómo saldrán todas las cosas, pero tú sí, y porque eres bueno, proclamo mi confianza en ti.



Que la mano de Dios te sostenga en todo momento y te fortalezca en la necesidad. Porque eres un gran ser humano, has dado lo mejor de ti toda tu vida, y te has esforzado mucho por alcanzar tus sueños, por eso y más, mereces lo mejor.

 

- Si Dios te ha favorecido con mi labor y ha puesto en tu corazón apoyar este ministerio: Clic para Donar

Licencia de Creative Commons
*Todos los derechos reservados. "Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales".

 
Compartir es bendecir
Pin It