Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos. No esperes a que las cosas lleguen a ti, sin esfuerzo difícilmente conseguirás tus objetivos. Así que arriésgate, se dedicado, ten disciplina y constancia para poder lograr todo lo que te propongas. -Dios es mi fortaleza-

--



Deberíamos estar cada vez mas agradecidos con Dios. Es justo darle crédito por "cada buen y perfecto regalo" que Él da (Santiago 1:17). 17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

Cuando estamos agradecidos, nuestro enfoque se aleja de los deseos egoístas y del dolor de las circunstancias actuales. También nos ayuda a recordar que Dios finalmente está en control. Comience su día con esta oración de gratitud:

 

Salmo de gratitud al Señor

- Te daré gracias, Señor, de todo corazón; te cantaré himnos y alabanzas.


2 Me arrodillaré para darte gracias por tu amor y tu verdad pues has puesto tu nombre y tu palabra por encima de todas las cosas.

3 Cuando te llamé, me respondiste, y aumentaste mis fuerzas.

4 Todos los reyes del mundo te alabarán al escuchar tus promesas.

5 Alabarán al Señor por lo que él ha dispuesto, porque grande es la gloria del Señor.

6 Aunque el Señor está en lo alto, se fija en el hombre humilde, y de lejos reconoce al orgulloso.

7 Cuando me encuentro en peligro, tú me mantienes con vida; despliegas tu poder y me salvas de la furia de mis enemigos.

8 ¡El Señor llevará a feliz término su acción en mi favor! Señor, tu amor es eterno; ¡no dejes incompleto lo que has emprendido!

Salmos 138

 

Querido Dios, te agradezco por despertarme hoy. Me has dado otro amanecer y otro día para hacer tu voluntad y experimentar la alegría de saber que soy tu hijo/a . Gracias por los maravillosos sonidos de la naturaleza y la fresca brisa acariciando los árboles haciendo que los pájaros canten bellas melodías. Te alabo, Padre, por permitirme vivir otro hermoso día en esta tierra preparándome para tu gloriosa venida, en tus manos pongo mi trabajo, mis proyectos, mi futuro, mis sueños, mi vida, espero con tu ayuda comenzar este día fresco/a y liviano/a sin el yugo de mi pasado por que tu me has perdonado, en el nombre maravilloso de Jesús te pido todo Amén.



 

 

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado